DR. Pablo Rodríguez Jara

DR. Pablo Rodríguez Jara
Cirujano Maxilofacial

El Dr. Rodríguez-Jara es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz. Se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Ha desarrollado su formación con estancias y colaboraciones en centros de gran prestigio nacional e internacional, como la Clinique Bizet de París, con el Dr. Stéphane Guichard y la Dra. Françoise Firmin, el Hospital Ángeles del Pedregal y Hospital General Gea González de México DF, con el Dr. Fernando Molina, y la Clínica Casas, con el Dr. Pablo Casas.
Apasionado de la estética y la reconstrucción, centra su actividad en la cirugía de rejuvenecimiento de la cara y el cuello, la rinoplastia y septoplastia mediante ultrasonidos, la cirugía reconstructiva del pabellón auricular y otoplastia estética, la feminización y masculinización facial y la cirugía cráneofacial. Todo ello complementado con un Máster en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid y una amplia experiencia docente e investigadora.
Para el doctor Rodríguez-Jara, su especialidad trata sin duda una de las partes del cuerpo más importantes que tenemos, por lo que «la delicadeza y la elegancia son fundamentales».