
Clínicas de Medicina Estética Vitaluz mantiene desde sus inicios en el año 1992 un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad en medicina estética a sus clientes/pacientes. En esta línea, en el año 2.006 se sometió a todo un proceso de auditorías internas por parte de AENOR para que ésta pudiese certificar que nuestras Clínicas cumplían con los estándares de calidad de la Norma ISO 9.001-2.000, logrando la certificación para ese año.
Desde entonces, Clínicas de Medicina Estética Vitaluz no solo ha cumplido con dichos estándares de calidad, sino que trata de superarlos día a día. En consecuencia, asume la voluntad de mejorar de forma continua el servicio que presta a sus pacientes así como satisfacer todos los requisitos legales y reglamentarios de nuestra actividad.
Los PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA POLITICA DE CALIDAD de Clínica Medicina Estética Vitaluz son los siguientes:
- Buscar la satisfacción total de las expectativas del cliente cuando acudió a nuestro servicio, desde el
- primer contacto, entendida como:
- Identificar y entender las necesidades y expectativas del cliente, con criterios profesionales, dar información seria y completa de todas las alternativas y asesorar sobre las posibles soluciones más adecuadas.
- Aclarar y concretar los resultados esperables.
- Calidad técnica de nuestros servicios, rapidez de atención y amabilidad en el trato, buscando la máxima continuidad y fidelización del cliente.
- Proximidad, confianza y accesibilidad del paciente durante todo el servicio.
- Disponer de un equipo multidisciplinar y capacitado para el tipo de servicios sanitarios prestados, a través de nuestra experiencia, formación continua y disponibilidad de colaboradores externos.
- Destacar por la calidad de nuestras instalaciones y equipos sanitarios disponibles adecuados y en buen estado de mantenimiento.
La Dirección asegura que la Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, y manifiesta su compromiso en materia de calidad y medio ambiente con la definición y difusión de esta Política.