Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

Láser Alejandrita Gentle Max

El Láser Alejandrita Gentle Max de Candela, es reconocido mundialmente como uno de los mejores láseres de depilación permanente del mercado.

El sistema de aplicación con cabezal grande de 20/22/24 mm hace de GentleMax Pro el láser de depilación con doble longitud de onda más rápido del mercado.

Este láser genera un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en los tejidos de la piel y entrega una cantidad controlada de calor terapéutico en el folículo piloso para inhabilitarlo. Asimismo, lleva un sistema patentado de enfriamiento (DCD) que protege las capas superiores de la piel con una ráfaga de refrigeración criogénico.

Ambas características (pulso largo e innovador sistema de refrigeración) influyen directamente en la seguridad y eficacia del tratamiento, así como la mejora considerable del confort del paciente.

Las principales ventajas que ofrece el innovador sistema Gentle Max son:

  • Velocidad: el pulso del láser Gentlemax es hasta 24 mm  de diámetro y su frecuencia es más rápida, por lo que el tratamiento se realiza de forma más rápida incluso en zonas grandea (espalda, piernas completas,etc…)
  • Versatilidad: Con equipo de Láser Genlemax se pueden depilar todo tipo de pieles incluso oscuras o muy bronceadas con total seguridad.
  • Rasurado: El sistema de vaporizador del vello hace que no sea necesario rasurar la zona antes de tratarla, por lo que se evita este paso intermedio que a menudo es indeseado por el paciente.
  • Analgesia: El sistema es con mucha diferencia menos doloroso que versiones anteriores, por lo que junto a la rapidez del tratamiento, el confort del paciente incrementa notablemente.
  • Comodidad: La pieza de mano de Gentlemax está suspendida sobre una pieza que facilita su maniobrabilidad.