Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

HOMBRES: RINOPLASTIA, CIRUGÍA DE LA NARIZ

HOMBRES: RINOPLASTIA, CIRUGÍA DE LA NARIZ

La rinoplastia o cirugía de la nariz está indicada para hombres que quieran conseguir que su nariz esté en armonía con su cara, reduciéndola, cambiando la forma de la punta o del puente, remodelando la abertura de los orificios nasales o modificando el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Esta mejora facial se consigue modificando las estructuras óseas y cartilaginosas nasales, algo que en la mayoría de los casos se realiza a través de incisiones que se encuentran en el interior de la nariz y, por tanto, dejan cicatrices no visibles.

La intervención se realiza habitualmente en régimen ambulatorio, es decir, sin hospitalización y con anestesia local más sedación. Suele durar alrededor de una hora, aunque el tiempo puede variar en función del tipo de anatomía a corregir.

Contrario a lo que se pueda pensar, el post-operatorio no es doloroso, aunque si son frecuentes leves molestias en las primeras 24 horas. La férula y los tapones que se colocan en los orificios nasales se retiran a los tres días y es común la aparición de moratones e inflamación alrededor de los ojos que suelen desaparecer en menos de dos semanas.

El resultado obtenido es evidente a partir del mes, aunque el definitivo se contemplará pasados unos meses.

Pida su primera consulta informativa gratuita . En Clínicas Vitaluz Sevilla le ofrecemos facilidades de pago.

PEDIR PRIMERA CITA INFORMATIVA GRATUITA