Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

HOMBRES- ABDOMINOPLASTIA, CIRUGÍA DEL ABDOMEN

HOMBRES- ABDOMINOPLASTIA, CIRUGÍA DEL ABDOMEN

 

La Abdomnoplastia está indicada para hombres que tienen un abdomen con un exceso de piel flácida  y una acumulación de grasa que no desaparece a pesar de la dieta o el ejercicio físico, situaciones que pueden deberse a falta de tono muscular como consecuencia de una vida sedentaria anterior o a una disminución considerable de peso de forma brusca. Para todos ellos, la abdominoplastia consigue un abdomen más plano y firme, con una cintura más definida.

Para extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, y reforzar la musculatura de la pared abdominal, se practica una incisión en el pubis que se prolonga hacia las caderas (la cicatriz queda escondida en la zona cubierta por la ropa interior). Se libera piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. En algunas ocasiones se combina con una liposucción frontal o lateral.

Esta intervención, que ayudará a conseguir una figura armónica y saludable, dura solo de dos a tres horas y la anestesia la decidirá el médico previa valoración de su historial clínico, pero pude ir desde la local más sedación hasta la epidural o general. Tras la cirugía el paciente suele pasar una noche en el hospital y es dado de alta al día siguiente.

El resultado de la operación es inmediato, ya que la grasa y la piel sobrante desaparecen durante la propia sesión quirúrgica y las cicatrices son en zonas discretas. Los primeros días pueden notarse molestias o dolor controlable con medicación, y la mayoría de los pacientes pueden realizar sus tareas cotidianas al cabo de dos semanas, aunque es recomendable la ausencia de esfuerzo físico durante el primer mes.

Si tiene alguna duda, pida su consulta informativa gratuita para que nuestros doctoren le valoren y pueda conocer el precio de su intervención. Clínicas Vitaluz Sevilla le ofrece cómodas facilidades de pago sin intereses.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATIS