Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

HOMBRES: BLEFAROPLASTIA, CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS

HOMBRES: BLEFAROPLASTIA, CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS

La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico indicado para mejorar la estética de los párpados y rejuvenecer la mirada tanto de hombres como mujeres, que observan como la piel más delgada que hay en el rostro es la primera en mostrar los efectos del paso del tiempo, tendiendo a caer sobre las pestañas. Con lacorrección del exceso de piel y flacidez y la eliminación de las bolsas que se producen tanto por la edad como por factores ambientales o genéticos, conseguiremos una mirada más juvenil y fresca, permitiendo la apertura del ojo sin la molesta piel sobrante.

La blefaroplastia es diseñada individualmente para cada paciente dependiendo de sus necesidades particulares. Puede realizarse de forma aislada para los párpados superiores, inferiores o ambos y en combinación con otros procedimientos quirúrgicos de remodelación facial como liftin de cejas (elevación de cejas). En el caso del párpado superior conseguimos quitar el exceso de piel a través de una mínima incisión en el nacimiento de las pestañas. En el caso del párpado inferior se extrae la grasa sobrante a través de una mínima incisión en la conjuntiva. 

La intervención se realiza bajo anestesia local con sedación, por lo que el paciente está totalmente relajado e insensible al dolor y oscila entre los 30 minutos por párpado.

En una primera consulta gratuita, en Clínicas Vitaluz Sevilla le diseñaremos su blefaroplastia de forma individual, dependiendo de sus necesidades particulares.

La recuperación es rápida y los hematomas suelen desaparecer al cabo de una semana.

Además, le ofrecemos unas cómodas facilidades de pago en plazos sin intereses.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA