Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

Plasma Fraccional

Plasma Fraccional: Renueva tu Piel

Plasma Fraccional es un tratamiento de la piel que tiene como objetivo mejorar drásticamente la calidad de la piel hasta convertirla en una piel piel de naranjamás joven, sana y luminosa.

Mejora los signos de envejecimiento como manchas, venitas, pigmentación, rojeces, líneas finas y arrugas, entre otros. Asimismo, mejora imperfecciones o accidentes de la piel como cicatrices de todo tipo (incluidas las cicatrices de acné) y estrías.

Indicaciones

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Líneas Finas y Arrugas
  • Cicatrices de todo tipo, incluidas las de acné
  • Estrías
  • Remodelación de la piel (piel fotoenvejecida)
  • Tensado de la piel
  • Reducción del poro

¿Cómo Funciona el Plasma Fraccional?

plasma fraccional

Perforaciones Microscópicas

La energía del Plasma crea unas perforaciones microscópicas en la piel. Así,dañando parcialmente la capa externa de la piel, se consigue que el tratamiento sea más cómodo, se reduce la incapacitación del paciente y los resultados se perciben antes.

Calor

La energía de Plasma traspasa suavemente la superficie de la piel y calienta las fibras de colágeno, mejorando su elasticidad y provocando su tensado.

Presión

Microsegundos después de que la energía de Plasma cree las perforaciones microscópicas en la piel, la punta en forma piramidal del cabezal hace contacto con la superficie de la piel provocando un calentamiento dérmico profundo que provoca la mejora de la apariencia y de la textura de la piel.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Soy un buen candidato para el tratamiento con plasma fraccional?

Plasma Fraccional es un tratamiento seguro y eficaz para una gran mayoría de tipos de piel. Pregunte a nuestros doctores cómo puede ayudarle la tecnología Plasma Fraccional.

  • ¿En qué se diferencia el Plasma Fraccional de otros láseres de resurfacing?

Fraccional significa que daña parte de la piel del área de tratamiento. Mientras que las tecnologías de resurfacing completo dañan toda la capa externa de la piel. Plasma es una tecnología única que lesiona menos la piel en comparación con otras tecnologías similares. Por ello, los tratamientos son más rápidos, provoca menos molestias al paciente y reduce su incapacitación.

  • ¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo de tratamiento puede variar según el área a tratar. Generalmente, las sesiones duran entre 10-20 minutos.

  • ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se recomienda realizar de 1 a 4 sesiones para obtener un resultado óptimo. Aunque la mejoría de la piel se ve inmediatamente, la piel sigue recuperándose y mejorando 2-3 meses después de la sesión.

 

Concertar Primera Cita Informativa GRATUITA