HOMBRES: TRATAMIENTOS PARA LA CAIDA DEL CABELLO

HOMBRES: TRATAMIENTOS PARA LA CAIDA DEL CABELLO

La caída del cabello puede afectar a los hombres de distintas maneras y por distintas causas: genéticas, hormonales, por hábitos poco saludables como alcohol y tabaco, una mala alimentación con falta de vitaminas o proteínas, enfermedades crónicas o de larga duración, algunos medicamentos, dietas, cambios climáticos como la llegada del otoño… En el hombre la principal causa es la alopecia androgenética, que es hormonal y hereditaria.

Pero es posible contemplar un nuevo crecimiento parcial o total de un cabello si el folículo no está totalmente atrofiado, algo que ocurre solo muchos años después de que se haya manifestado la calvicie. Es, por tanto, posible parar e invertir el proceso de debilitamiento y perdida y llevar de nuevo el folículo del pelo a la producción de un cabello completamente sano.

VER TRATAMIENTO CAPILARES

El tratamiento capilar debe durar varios meses ya que cuatro meses aproximadamente es el periodo que se necesita para la renovación y estimulación capilar, siendo lo ideal seis meses. Pero luego es preciso un mantenimiento, más aún cuando la causa es hormonal.

Como podemos pensar el tratamiento dependerá de la causa de la caída. Hay que estudiarlo mediante la historia clínica médica, la exploración y realización de analítica de sangre, etc; y en función de los resultados, el médico determinará el tratamiento idóneo para cada caso personal.

Serán nuestros profesionales especialistas quienes valoren su caso y les ofrezcan la mejor solución, ayudándoles además con una forma de pago en cómodos plazos y sin intereses.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA