Thaleum: Bioestimulación Tópica Customizable
¿Qué es Thaleum?
Thaleum es un nuevo y revolucionario tratamiento médico estético, de aplicación tópica (sin pinchazos), que obtiene una acción terapéutica específica y una intensa acción bioestimuladora y regeneradora cutánea gracias a la sinergia producida por la combinación de productos que actúan de forma específica. El nombre del tratamiento viene de Thalea, la acción de podar e injertar una planta, liberándose factores de crecimiento que permiten al nuevo injerto prender.
La familia Thaleum está formada por tres estructuras de productos:
- Thaleum Biotechnology
Es una matriz polivinílica hidrófila compuesta por biopéptidos sintéticos que actúan como factores de crecimiento y potentes antioxidantes.
- Thaleum Actives
Formulaciones con concetración equilibrada de diferentes ácidos: Mandélico, Pirúvico, Glicólico o Salicílico.
- Thaleum Systemics
Formulaciones específicas ricas en principios activos que se seleccionan de acuerdo a las características y necesidades de cada paciente. Proporcionan una acción terapéutica específica: regenerante-cicatrizante, reestructurante, seborreguladora, despigmentante o desensibilizante.
Indicaciones
- Fotoenvejecimiento leve, moderado o severo
- Cicatrices, arrugas, marcas de acné
- Acné activo y tratamiento de pieles grasas
- Hiperpigmentaciones (manchas en la piel)
- Cronoenvejecimiento
- Cuperosis, pieles sensibles y reactivas
Procedimiento
El doctor analizará su piel y según su criterio adapta Thaleum a las necesidades de su piel, seleccionando los productos adecuados para que su tratamiento se realice con éxito.
Se trata de un procedimiento indoloro y que no genera molestias, pudiendo realizar el paciente sus actividades cotidianas de forma inmediata.
Tras el diagnóstico del doctor, se procederá a la elaboración de los elementos (activos y sistémicos) Thaleum específicos para su tratamiento.
La formulación se extiende en textura gel sobre la piel limpia de la zona a tratar del paciente (rostro, cuello, escote, manos, etc..). Es necesario esperar de 15 a 30 minutos para que los activos penetren adecuadamente. Se formará una película sólida que retirará de forma mecánica (como una mascarilla).
Pueden ser necesarias de 3 a 5 sesiones espaciadas cada 2 o 3 semanas para alcanzar resultados óptimos.
Resultados
- Luminosidad Inmediata
- Efecto Flash
- Textura cutánea mejorada
- Mejora de las cicatrices y arrugas superficiales
- Hidratación
- Eficaz en acné y pieles seborreicas
- Reequilibrio de los espesores cutáneos