Primera Consulta Informativa GRATIS
Rep. Argentina, nº 20 (Sevilla) 955 51 52 25

El objetivo de la Medicina Estética es ayudarle a tener el mejor aspecto posible con resultados armoniosos y naturales.

Uno de los tratamientos mas efectivos para rejuvenecer una cara envejecida, o embellecer una cara joven con resultados inmediatos, es el uso de los implantes de relleno, que corrigen depresiones cutáneas, arrugas y pérdidas de volumen producidas por el paso del tiempo. También se usan en personas jóvenes con falta de volumen, por ejemplo en caso de ojeras hundidas o labios muy finos.

Hoy día tenemos una amplia lista de implantes de relleno que reúnen todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Sanidad para poder ser utilizados como material protésico: biocompatibles, no alergizantes, no cancerígenos, atóxicos, no favorecen las infecciones microbianas, estables y esterilizables.

En función del implante elegido y la cantidad necesaria, pueden ser necesarias una o varias sesiones, mas o menos espaciadas en el tiempo. En todos los casos la corrección debe obtenerse en el tiempo y no en el espacio, es decir que es mejor corregir poco a poco para conseguir un resultado natural y evitar los excesos que tan malos resultados estéticos producen.

El resultado definitivo debe valorarse siempre transcurridas unas semanas desde el momento del tratamiento, ya que además del material implantado, existe siempre una respuesta por parte del tejido que suele mejorar el resultado.

Los implantes de relleno representan un procedimiento sencillo y adaptable a todas las circunstancias. El exacto conocimiento de los materiales que pueden usarse, la técnica correcta,  y un adecuado manejo de los mismos asegura resultados inmediatos y notables.

En ocasiones pueden combinarse distintos materiales para un mismo paciente, a diferentes niveles, o con otras técnicas para el tratamiento del envejecimiento facial (peelings químicos, láser de rejuvenecimiento, máscaras de colágeno, etc.). Nuestros doctores le asesorarán sobre el tratamiento más adecuado para usted tras una correcta valoración médica.

En su visita realizaremos una valoración de sus inquietudes estéticas y una definición detallada de las distintas opciones de tratamiento (indicaciones, procedimiento, ventajas e inconvenientes, riesgos y complicaciones), así como un adecuado ajuste.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA