Rejuvenecimiento de cuello y escote

Rejuvenecimiento cuello y escoteFLACIDEZ DE CUELLO Y ESCOTE

Tanto el cuello como el escote son parte imprescindible en la valoración estética de la persona. A menudo vemos caras maravillosamente tratadas, delatadas por un cuello o escote envejecido que estropean el conjunto.

La falta de cuidados o los cuidados inadecuados, el tabaco, el estrés y la sobre-exposición solar, etc contribuyen a que el escote, tan especial y femenino se cubra de manchas, pierda elasticidad y esté envejecido. La piel de esta zona es extremadamente fina y delicada. Al haber menos cantidad de tejido adiposo, y una menor proporción de lípidos y glándulas sebáceas, lo hacen especialmente vulnerable y su deterioro se manifiesta a través de manchas, arrugas y sequedad.

La flacidez tanto facial como en cuello y escote es una de las manifestaciones más temidas por el paso del tiempo y uno de los signos más evidentes, y también uno de los que más asusta por la misma visibilidad que implica, tanto en mujeres como en hombres. Es uno de los primeros signos del envejecimiento y altera la forma de la cara, hace que se pierda la definición entre cuello y escote, y contribuye a la aparición de la papada y al dar un aspecto ajado a la piel.

En Clínica Vitaluz disponemos tratamientos médico-estéticos muy eficaces que pueden evitar el paso por el quirófano y ayudarnos a mejorar y prevenir este antiestético proceso, mejorando visiblemente los signos de envejecimiento en cuello y escote.

Algunos de estos tratamientos son:

Restylane Vital ®: ácido hialurónico con efecto tensor hidratante

Ácido poliláctico Sculptra ®, efecto tensor de larga duración

Radiesse ®, hidroxiapatita cálcica, estimulante del colágeno

Citocare ® u otros cócteles de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, etc solos o combinados con ácido hialurónico

HIFU Utims ® Ultrasonidos focalizados de alta intensidad

Radiofrecuencia Accent

Luz Pulsada IPL

Hilos tensores

Tras una valoración de su caso en particular, nuestros doctores le indicarán el tratamiento más adecuado para usted.