Primera Consulta Informativa GRATIS
Rep. Argentina, nº 20 (Sevilla) 955 51 52 25

Mesoterapia facial

 

Mesoterapia facial (“Vitaminas”)

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y retensado de la piel. Se puede aplicar en la cara, cuello, escote, etc., mediante la inyección directa de soluciones estériles ya preparadas de complejos multivitamínicos. Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea. Estas soluciones están compuestas de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y ácido hialurónico, que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, y otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

La aplicación es similar a la mesoterapia corporal, mediante una serie de infiltraciones intradérmicas con agujas muy finas; así se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos anti-edad.

Se puede utilizar anestesia tópica en forma de crema para minimizar las molestias.

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote. Con este tratamiento de Medicina Estética se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables.

Ideal para combatir las pieles envejecidas, flácidas, desnutridas, y ajadas como consecuencia de la edad, el estilo de vida o el medio ambiente. En pacientes más jóvenes aporta luminosidad y nutrición inmediata.

Se puede combinar con otras técnicas como radiofrecuencia, láser no ablativo, peeling químico… para potenciar los resultados.