Primera Consulta Informativa GRATIS
Rep. Argentina, nº 20 (Sevilla) 955 51 52 25

Hilos Tensores

Hilos Mágicos 

( Hilos Tensores.)

La flacidez facial y corporal  es una consecuencia de la perdida de elasticidad de la piel y la disminución de la densidad de colágeno producida por el paso del tiempo apareciendo a su vez las arrugas.

Esta técnica para tensar la piel se realiza insertando hilos de polidioxanona en la dermis. Se trata de un material biocompatible, reabsorbible y biodegradable que provoca que a su alrededor se genere un cordón (invisible y no palpable) de colágeno, que es el que produce el efecto de tensado de la piel. El hilo se degrada en unos 3 meses, pero el colágeno generado, como todo el colágeno que fabrica nuestra piel, tiene una vida media mucho mas larga, por lo que los resultados del tratamiento se prolongan al menos un año. Se aconseja por tanto, repetir el tratamiento una vez al año.

Pueden usarse tanto en tratamientos faciales como corporales, solos o combinados con otras técnicas o tratamientos según prescripción médica.

Están indicados para rejuvenecer el rostro y redibujar sus contornos, y para mejorar la flacidez en el cuello y otras zonas del cuerpo: brazos, muslos, glúteos, etc.

Con una aguja guía muy fina diseñada para este fin, el hilo se introduce bajo la piel traccionándola y tensándola. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece resultados excelentes a corto y largo plazo. La mejora empieza a notarse a partir del primer mes y continúa produciéndose hasta los 3 meses. La calidad y elasticidad de la piel mejoran progresivamente por la reacción de los fibroblastos. Puede ser necesaria una segunda sesión para completar los resultados.

La implantación de los hilos debe ser abordada por un profesional médico que conozca y domine la técnica. De esta forma los hilos quedan imperceptibles y no hay ningún riesgo de que queden marcas o cicatriz.

 

HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT

Los Hilos Tensores Silhouette constituyen un tratamiento de última generación que abre nuevas opciones de tratamiento para hombres y mujeres.

Estos hilos se diferencian de los hilos de polidioxanona en que vienen con unos conos 3D bidireccionales que producen un efecto de tracción inmediata.  Obtenemos así un doble efecto sinérgico: en primer lugar, la reposición inmediata de los tejidos por compresión y elevación de la piel al implantar la sutura. En segundo lugar, obtenemos un efecto regenerador gradual: el ácido poliláctico, principal componente del hilo Silhouette Soft®, es un polímero ampliamente reconocido que lleva años usándose en numerosas aplicaciones biomédicas y farmacéuticas, tales como el hilo de sutura, las clavijas, varillas, tornillos o los clavos ortopédicos para fracturas óseas. El polímero presenta una excelente biocompatibilidad y es biodegradable, lo cual ha permitido desarrollar estas aplicaciones.

Los pequeños conos en la sutura de Silhouette Soft® proporcionan puntos de tracción y fijación, una reacción física natural a los cuerpos extraños que se refuerza mediante la concentración de formación de nuevo colágeno. Esta acción ayuda a restaurar el contorno del rostro y del cuello.

Silhouette Soft® es el fruto de seis años de investigación sobre suturas de suspensión permanente con conos usadas en cirugía plástica y reconstructiva.

Los más de 150 000 tratamientos realizados hasta la fecha con Silhouette Soft en todo el mundo dejan patente su seguridad y eficacia.

Cuenta con el marcado CE para el mercado europeo, y su planta de fabricación cumple con los requisitos estipulados por los estándares internacionales ISO 13485.

El Tratamiento se realiza de forma ambulatoria y en una sola sesión. Habrá que seguir unos consejos del doctor los días posteriores al tratamiento. Aunque el resultado es evidente justo después del tratamiento, la zona tratada va mejorando gradualmente con el paso de los meses obteniéndose un resultado óptimo.

PEDIR PRIMERA CITA INFORMATIVA GRATUITA