HIFU: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

HIFU: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

Clínicas Vitaluz Sevilla, presenta un innovador tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, tensado facial no invasivo y lipoescultura corporal: HIFU.

UTIMS

Se trata de un sistema de ultrasonidos  microfocalizados de alta intensidad denominado Sistema médico Utims A3, un preciso procedimiento médico que utiliza dichos ultrasonidos creando puntos localizados de calor y alcanzando varios planos a temperatura óptima.

Tratamiento facial con HIFU Utims A3 Centerless
Es el tratamiento de elección para tratar la flacidez facial de manera no invasiva. Ideal para personas que no quieren cambiar sus rasgos, y no desean ningún tipo de tratamiento de relleno. Actúa de profundidad a superficie, manteniendo la piel intacta y actuando sobre el SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico de Sostén), grasa y dermis, estimulando el colágeno de la misma. Produce un calentamiento de unos 70℃ provocando en primer lugar una desnaturalización del colágeno y luego formación de nuevo colágeno. El sistema UTIMS® utiliza la tecnología Centerless® que la hace casi indolora. Se obtiene un efecto lifting no invasivo en tan solo una hora, hora y media para cara y cuello. Los HIFU también se pueden aplicar en el escote. El efecto dura aproximadamente un año y medio.
La diferencia entre los HIFU y otros tratamientos para la flacidez es que tenemos diferentes cabezales que nos permiten alcanzar profunidades de los tejidos diferentes. Así, trabajamos primero sobre la piel, después sobre la grasa, y por último sobre la capa muscular. Estas tres capas de piel, grasa y músculos están adheridas entre sí y todas ellas contribuyen al descolgamiento de la cara y cuello. Por ello, si trabajamos en las 3 capas, nuestros resultados serán mucho mejores que con los tratamientos que se limitan a trabajar sólo la piel.

 

zonas del tratamiento

Ofrece a los pacientes ventajas como que no requiere tiempo de recuperación ni baja de ningún tipo, la incorporación del paciente puede ser inmediata, ofrece resultados naturales, sin apenas dolor ni molestias y obteniendo resultados definitivos entre el tercer y sexto mes posterior al tratamiento.

TECNOLOGIA CENTERLESS

Los resultados conseguidos con UTIMS CENTERLESS son mucho mejores que con tecnologías similares debido a que la energía es pura y sin distorsiones. Permite tratar la cara de forma tridimensional actuando sobre la piel los excesos de grasa y la tensión muscular.

tratamiento

Una sola sesión, valorando el resultado a los 4 meses. Es normal que al principio no se note el resultado, ya que el colágeno empieza a formarse a partir del primer mes. En caso de refuerzo, se realizará a los 6 meses.

VENTAJAS

  • Tratamiento prácticamente indoloro, sin anestesia, no invasivo y sin baja de ningún tipo.
  • Una sola sesión.
  • Se puede realizar en cualquier época del año.
  • Resultados visibles desde el primer momento.
  • Los resultados mejoran durante un año después de acabado el tratamiento.
  • El tratamiento se puede repetir a los 6 meses para aumentar los resultados, y a partir de los 12-18 meses para mantener los resultados.
  • Su precio es más económico que las opciones quirúrgicas.

¿CÓMO FUNCIONA HIFU EN UN TRATAMIENTO FACIAL?

 

¿CÓMO FUNCIONA HIFU EN UN TRATAMIENTO CORPORAL?

 

El diseño del tratamiento debe hacerlo exclusivamente un médico experto en la técnica y debe ser personalizado para cada paciente.

 

CONCERTAR UNA CITA INFORMATIVA GRATUITA