Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25

SonrisaConsiste en un lifting o levantamiento de los tejidos faciales utilizando gas carbónico a nivel profundo, por encima del hueso, en los distintos compartimentos de la cara y el cuello. Esta técnica no invasiva procede de Brasil y fue ideada por prestigiosos cirujanos plásticos que utilizan los mismos puntos de despegamiento y posterior anclaje que utilizan en el lifting quirúrgico, pero en este caso sin cirugía, sin señales ni inflamación.

Para realizarla introducimos el gas carbónico mediante un aparato especial, con agujas muy finas, a nivel submuscular, provocando por efecto mecánico un despegamiento y separación. A continuación, mediante unas maniobras específicas con las manos reposicionamos la piel hacia arriba, siguiendo los vectores de tracción ascendente que se utilizan en cirugía. Inmediatamente, como se produce un aumento de la temperatura debido a la aplicación del gas carbónico,  realizamos un masaje con una crema tensora que penetra en la piel con mas facilidad, ayudando a potenciar la reafirmación de los tejidos.

Este procedimiento no necesita de ningún anestésico. El protocolo es de 3 sesiones iniciales a intervalos de 30 días  y después se da un mantenimiento de acuerdo al grado de envejecimiento que el paciente posee.

Esta técnica está descrita y publicada en libros y revistas científicas y es realizada  desde hace varios años por especialistas que acuden a Brasil para aprenderla. En Clínicas Vitaluz nuestros doctores le asesorarán sobre su caso en particular  para conseguir resultados muy satisfactorios.