Primera Consulta Informativa GRATIS
Rep. Argentina, nº 20 (Sevilla) 955 51 52 25

Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

 

Las manos de una mujer son el segundo reflejo de su alma después de la cara, su carta de presentación ante los demás y una de sus mejores aliadas para complementar su belleza.

El proceso de envejecimiento es más apreciable en las manos ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido. Además, en la piel aparecen manchas, algunos cambios de coloración y sequedad.

 

TRATAMIENTOS REJUVENECEDORES DE LAS MANOS

HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Consiste en la infiltración con microinyecciones de ÁCIDO HIALURÓNICO en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico.

El resultado se aprecia gradualmente tras 3 sesiones mensuales y se aconseja un tratamiento de mantenimiento cada 6 meses.

REJUVENECIMIENTO CON RADIESSE

Rejuvenecimiento de manosConsiste en la infiltración sencilla y rápida de un vial de Radiesse (Hidroxiapatita cálcica) en el dorso de las manos y el masaje posterior para repartir homogéneamente el producto. Se realiza bajo anestesia local y los resultados son inmediatos, si bien es al cabo de unas semanas cuando más evidente es la mejoría de las manos.

Con este tratamiento se consigue recuperar el volumen perdido de las manos. Las venas y tendones prominentes se hacen menos visibles, devolviendo un aspecto más natural y juvenil al dorso de las manos.

PEELINGS Y LUZ PULSADA PARA ELIMINACIÓN DE MANCHAS

De los PEELINGS QUÍMICOS hay que destacar los realizados con ácidos suaves (con ácido salicílico o con ácido glicólico) que a base de varias repeticiones del tratamiento se consigue mejorar el aspecto manchado de la piel. El tratamiento se va realizando en diferentes sesiones separadas 3-4 semanas. Lo habitual es realizar unas 4 sesiones de peelings suaves. La ventaja es que no se incapacita al paciente y la profundidad de la “quemadura” es muy superficial.

De los PEELINGS FÍSICOS queremos destacar el tratamiento con LASER-IPL de REJUVENECIMIENTO en el que gracias a la luz pulsada se produce una estimulación del colágeno y eliminación de la melanina acumulada en las manchas cutáneas obteniendo una mejoría de la calidad de la piel. Se pueden requerir varias sesiones.

COMBINACIÓN EFICAZ

Una combinación de tratamientos que estamos llevando a cabo muy eficazmente es la unión de tratamientos sencillos como la infiltración de ácido hialurónico en el dorso de manos para darle turgencia y posteriormente un peeling químico para eliminar las manchas y dar una mayor elasticidad a la piel.

 

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA