Primera Consulta Informativa GRATIS
Rep. Argentina, nº 20 (Sevilla) 955 51 52 25

Combinados silueta

Probablemente se ha interesado por los tratamientos de Dieta, Mesoterapia, LPG Endermologie o Radiofrecuencia por separado. Sin embargo, en muchos casos para conseguir resultados idóneos, la respuesta está en los tratamientos combinados para mejorar la silueta.

Por ejemplo, si lo que le interesa es eliminar la celulitis, qué mejor que combinar la Mesoterapia para preparar el tejido adiposo con la LPG-Endermologie para una remodelación corporal, disminución de la celulitis y favorecer el drenaje linfático. Sin duda, los resultados serán óptimos.

O si su preocupación es adelgazar, cualquier médico le indicará que además de la dieta que le prescriba debe de acompañarla de ejercicio físico.

.En cualquier caso, sea por exceso de peso, celulitis o ambas cosas, si lo que desea es mejorar su figura nuestros Doctores le asesorarán cual es el TRATAMIENTO COMBINADO que más le conviene. Además, al combinar los distintos tratamientos conseguirá precios muy ventajosos.

Recuerde: pocos Centros o Consultas de Medicina Estética están capacitados para ofrecerle la combinación de tratamientos que sí encontrará en Clínica Vitaluz Sevilla.

 

                                  PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA