DEPILACIÓN MÉDICA CON LÁSER

DEPILACIÓN LÁSER PARA TODOS

En Clínicas Vitaluz contamos con las mejores y mayor variedad de Plataformas Láser Médicas de depilación en Sevilla.

Esto nos permite que nuestros doctores y técnicos especializados puedan decidir en cada momento cual es el láser a utilizar en función a la piel y pelo de cada persona y del área a tratar. De esta manera, nos aseguramos ofrecer la mejor técnica de depilación para su caso. Además, es importante tener en cuenta que siempre estará bajo la supervisión de nuestro equipo médico, garantizando una depilación segura. En Clínicas Vitaluz disponemos de las siguientes plataformas láser para depilar:

  • Láser Alejandrita GentleMax (Synerón Candela)
  • Láser Alejandrita GentleLase (Synerón Candela)
  • Láser Diodo Soprano  XL Speed (Alma Láser)
  • Láser Neodimio Yag (Synerón Candela)
  • IPL Quantum (Lumenis)
  • Láser Alejandrita y Neodimio GentleMax Pro Plus (Synerón Candela)

Y muy importante, no somos más caros que cualquier centro de depilación. De hecho, es muy probable que a la larga con nosotros le salga más barato que en cualquier otro sitio. ¡No dude en pedirnos presupuesto y asesoramiento gratuito!

La depilación médica láser es un método que permite no sólo la eliminación del vello no deseado sino que también mejora la textura y suavidad de la piel y evita las complicaciones de los métodos tradicionales ( inflamación, foliculitis…). Probablemente sea el tratamiento que mayor grado de satisfacción produce en las personas.

A pesar de que su popularidad está aumentando en los últimos años, existen aún muchas dudas sobre cuestiones como el procedimiento, su seguridad, número de sesiones, qué tipo de láser elegir y su efectividad.

Antes de pasar a explicar en qué consiste el tratamiento en sí, cabe hacer un breve repaso sobre el mecanismo del crecimiento del pelo para comprender el funcionamiento de la depilación láser. El pelo posee un ciclo vital que consta de tres fases principales:

  • Anágena – Fase activa:es el estado del crecimiento del pelo. Durante este período el uso de la depilación láser será más efectivo
    para eliminar el vello de forma definitiva, ya que destruye el folículo piloso de raíz por tener una mayor concentración de melanina.
  • Catágena – Fase de regresión:período de reposo de las células matrices. La raíz empieza a separarse de la papila. El pelo no se cae pero deja de crecer. En esta fase la depilación láser tiene muy poca efectividad.
  • Telógena – Fase de descanso:es la tercera fase del pelo. El pelo cae para dejar paso al nuevo pelo que crece en la fase activa. Durante varias semanas y en esta fase la efectividad láser es nula.

Como no todo el vello se encuentra en la misma fase óptima para el láser, que es la fase Anágena, resultan necesarias varias sesiones para eliminar la totalidad del vello. Las sesiones deben espaciarse como mínimo de seis a ocho semanas, que es el tiempo mínimo de descanso y se corresponde con el ciclo del vello.

Son tratamientos con los que conseguimos eliminar con varias sesiones un altísimo porcentaje de pelo corporal ofacial. El tratamiento consiste en destruir toda la raíz del pelo con un mínimo daño en el tejido adyacente, mediante el uso de un haz de luz láser que tiene una especial afinidad por los melanocitos del folículo piloso.

Está indicado en pelo y vello corporal de color oscuro en cualquier localización. Es necesaria la repetición del tratamiento para conseguir los mejores resultados; el número de sesiones es variable dependiendo del tipo de vello, su cantidad y localización. Al disponer de diferentes plataformas, podremos elegir cual es la que mejor se adapta a su piel y vello. Independientemente de la raza o época del año.

La finalidad de la depilación por láser es lograr que el vello vaya disminuyendo y que el intervalo entre las depilaciones sea cada vez mayor. Desde la primera sesión, observará una importante disminución de pelo.

Es preferible que la piel de la zona a depilar esté lo menos pigmentada posible, si bien con las plataformas láser diodo Soprano o Neodimio Yag de Synerón Candela es posible la depilación de pieles morenas y de fototipo alto. Sí es aconsejable no tomar el sol unos días antes de la depilación. No debe aplicarse ninguna crema de peeling o cremas de tratamiento facial con ácido retinoico, alfahidroxiácisos, etc., en los días previos a la depilación. Antes de empezar puede rasurarse la zona a tratar, pero no debe hacerse la cera ni la depilación eléctrica, ni usar pinzas o cremas depilatorias.

 

Recuerde que al disponer Clínicas Vitaluz de una importante variedad de plataformas láser podemos depilar todo tipo de pieles, tratar problemas de hirsutismo facial y acabar con esos pelos que en muchos centros de depilación no han sido capaces de eliminar. Nuestros técnicos y médicos sabrán recomendar la mejor opción para su caso.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA

PROMOCIONES DEPILACIÓN LÁSER