Primera Consulta Informativa GRATIS
Rep. Argentina, nº 20 (Sevilla) 955 51 52 25

TRABAJANDO LA CULTURA VITALUZ

Hace algún tiempo que Clínica Vitaluz comenzó a poner el foco de su atención en la importancia de tener una cultura de empresa bien definida y arraigada entre su equipo humano; éramos conscientes de que nuestra forma de actuar, de sentir y de pensar es lo que nos identificaba como equipo y como empresa y que de esta manera, nuestros proveedores y pacientes, podían reconocernos en esos valores, que consideramos son fundamentales y primordiales en nuestro camino.

Es por todo esto que decidimos iniciar un trabajo de desarrollo de esta cultura y de los aspectos que le iban a dar forma: nuestra visión, nuestra misión y nuestros valores.

En Clínica Vitaluz pensamos que cada uno de los miembros que conforman esta empresa es importante en sí mismo y puede aportar un valor extraordinario a cada tarea que realiza, enriqueciendo de esta manera, el trabajo de todo el equipo y haciendo que la experiencia de nuestros pacientes sea única.

Pero, ¿ Cuál es la Cultura Vitaluz ? ¿ Qué la caracteriza?. Estos son los ingredientes que hemos decidido que no pueden ni deben faltar en nuestra empresa:

  • Principios ( valores ): la integridad y la honestidad, el compromiso hacia nuestros pacientes para superar sus expectativas, la empatía, el trabajo en equipo, así como el aprendizaje continuo y por supuesto el liderazgo.
  • Comunicación: que la información fluya de una manera sincera y respetuosa, practicando la escucha activa.

  • Relaciones: compartir objetivos y la solidaridad entre los miembros del equipo, el enriquecimiento mutuo se fomenta y se evitan las comparaciones y las competiciones insanas.

  • Clientes: Nuestro trabajo está orientado a que la experiencia de nuestros clientes sea única, queremos superar sus expectativas y conseguir la excelencia en la calidad de los resultados. Buscamos ofrecer experiencia, seguridad y cariño.

  • Liderazgo: Orientamos, motivamos, movilizamos y desarrollamos a las personas para conseguir asegurar el logro de los objetivos comunes.

  • Talento: Atraemos, reconocemos y desarrollamos el talento de los miembros del equipo para que puedan crecer y desarrollarse dentro de la empresa.

  • Sostenibilidad: Promovemos un uso eficiente de los recursos actuales. Ejecutamos acciones de responsabilidad social, ahorro energético…

  • Innovación: Estamos abiertos al cambio,valoramos las nuevas ideas y propuestas de todos los componentes del equipo y asumimos riesgos a la hora de emprender nuevos proyectos.

  • Logros: Estamos orientados a conseguir un elevado nivel de desempeño, establecemos metas y nos hacemos responsables de nuestro trabajo para poder alcanzarlas.