A los pies de la giralda, en pleno corazón Sevilla, fue elegida la belleza que representará a la ciudad hispalense en el Certamen Nacional “ Dama de España”.
Unos 250 asistentes se dieron cita en el Hotel Los Seises by Fontecruz, para disfrutar de una noche llena de de nervios y emoción. 20 candidatas trabajaron muy duro para ser coronadas por la ansiada y bella corona diseñada por Antonio Arcos, pero sólo una sería la elegida para representar a nuestra ciudad: la bella Silvia Girón.
Un jurado, compuesto de diseñadores, modelos, periodistas, publicistas y empresarios del mundo de la belleza y la moda, tuvieron la difícil misión de decidir quién debía lucir la corona entre tanta belleza a sólo una de ellas. Además, se otorgaron diversos galardones como “Dama Popular”, “Dama Amistad”, “ Dama Top Model” , “ Dama Sonrisa”,y la esperada “ Dama Elegancia”, banda que entregó Leonardo Ulecia, director gerente de Clínicas Vitaluz quien obsequió con un cheque-regalo valorado en 300€ para emplear en Clínicas Vitaluz.

Dama Elegancia 2014-2
Mucho esfuerzo por parte de las candidatas quienes han recibido formación en oratoria, expresión corporal y pasarela entre otros campos, una organización volcada en el certamen y el esfuerzo de patrocinadores, diseñadores y colaboradores, han merecido la pena para engalanar en una noche mágica a estas bellezas
Los resultados Oficiales de la Gala «Dama de Sevilla 2014» son:
Dama de Sevilla 2014: Sandra Girón
1a Finalista: Pilar García
2a Finalista: Lorena Hidalgo
3a Finalista: Nazaret Silva
Una vez más, Clínicas Vitaluz apoyó como patrocinadores el desarrollo de la final, entregando  en la gala a todos los asistentes un regalo de belleza muy especial y obsequiando a la nueva “Dama de Sevilla” con un cheque- regalo valorado en 1.000 € para que la bella Sandra Girón acuda en Septiembre al certamen nacional potenciando aún más su gran belleza.

collage 2collage1

Leave a reply