Arranca hoy  la 29 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, que albergará en el Palacio de Congresos de  Málaga hasta el sábado, a más de un millar de  profesionales de la rama de la Medicina Estética.

Como cada año, el Congreso constituye un punto de encuentro para que los médicos del sector compartan experiencias, conozcan y debatan los últimos progresos en medicina estética y puedan ofrecer en sus consutas la calidad asistencial a la que aspiran sus pacientes.

Una de las grandes novedades de esta edicíon es la habilitación de la » Clínica en Marcha» en el recinto. Gracias a la perseverancia del comité local del certamen, se han logrado  los trámites sanitarios necesarios, para que las empresas puedan  realizar prácticas en directo con pacientes reales. De esta forma, los congresistas podrán perfeccionar sus técnicas y aplicarlas en sus respectivas consultas.

Otra novedad en este certamen es la presencia de la Medicina Estética Belga, en la que expertos de alto nivel compartirán y debatirán sus experiencias con los doctores asistentes.

Junto a las sesiones científicas, habrá una gran exposición comercial que mostrará todas las novedades en productos y aparatología que garantiza el compromiso y la participación de la industria en el sector médico estético.

La inaguración oficial del certamen ha tenido lugar a las 17.00 horas de la mano de Dª Petra Vega, presidenta de la SEME, Dª M. Carmen López, presidenta del Comité Local ,D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, D. Daniel Pérez, delegado de la Consejería de Salud de Málaga, D. Jean J. Hèbrant, Presidente de la Sociedad Belga de Medicina Estética, D. Juan José Sánchez Luque Presidente Colegio Oficial de Médicos de Málaga;Don José Pablo Lara Muñoz, Decano de la Facultad de Medicina. Universidad de Málaga.

Inaguración Oficial del Certamen
Inaguración Oficial del Certamen.

Tres días en los que os mantendremos informados y sobre todo tomaremos buena nota de todo lo que permita seguir ofreciendo a nuestros pacientes el compromiso de calidad  e innovación que abandera nuestras clínicas.

Leave a reply