monicaLa Dra. en Medicina Estética Monica Ulecia, directora médica de Clínicas Vitaluz, nos revela las claves de su último y novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo – El Lifting de los 8 puntos, tratamiento disponible en Clinicas de Estética Vitaluz de Sevilla.

La Dra. Ulecia está especializada en rejuvenecimiento facial y antienvejecimiento usando las técnicas disponibles mas avanzadas para obtener los mejores resultados sin cirugía. También ofrece tratamientos inyectables con mesoterapias faciales con vitaminas. Con el ojo puesto en el detalle y muchos años de experiencia, la Dra Ulecia ofrece tratamientos integrales de rejuvenecimiento facial para conseguir la armonía y la naturalidad en sus resultados.

Descubrimos en qué consiste esta novedosa técnica médica de rejuvenecimiento facial no invasiva en la siguiente entrevista:

Pregunta (P): ¿Qué es el Lifting de los 8 Puntos?

Respuesta (R): Es un lifting no quirúrgico que realizamos con rellenos para mejorar la estructura de la mejilla, el surco nasogeniano, las comisuras de la boca, al contorno mandibular, y para levantar la cara de una forma muy natural.

P: ¿Por qué elegir este tratamiento?
R: Los pacientes lo pueden elegir como alternativa a tratamientos mas agresivos, sin necesidad de pasar por quirófano, con resultados más naturales. Por supuesto es fundamental elegir bien al candidato a este tratamiento para conseguir resultados satisfactorios.

Lifting de los ocho puntosP: ¿Quién empezó este tratamiento?
R: El Dr. Mauricio De Maio es el pionero de este revolucionario lifting, después de 25 años de experiencia como cirujano plástico en Brasil, 15 de los cuales como experto en Medicina Estética.

P: ¿Es un tratamiento popular?
R: Es un tratamiento novedoso, más popular en Brasil y Estados Unidos. En España está comenzando a divulgarse ahora, con algunos médicos expertos entrenados para realizarlo.

P: ¿ Para quién está indicado?

R: No hay una edad específica, pero habitualmente se realiza en pacientes a partir de 40 años.

P: ¿Es doloroso?
R: No duele, no requiere inyecciones de anestesia, es suficiente una crema anestésica.

P: ¿Cuanto tarda en realizarse?
R: Se realiza en 20 – 30 minutos. Después el paciente puede volver a sus actividades habituales, no es necesario ningún periodo de baja.
P:¿ Es un procedimiento seguro?
R: Es completamente seguro, pues utilizamos productos de Acido Hialurónico autorizados por Sanidad, especialmente diseñados para estos tratamientos.
P: ¿Cuanto dura el resultado?
R: La duración aproximada es de un año. Lo ideal es hacer pequeños retoques antes de que el resultado completo desaparezca para mantener la mejora conseguida y un aspecto estable.

Leave a reply