Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

PROMOCIONES ESTÉTICA FACIAL

PROMOCIONES ESTÉTICA FACIAL

Rebajas 2019

¡Comienzan las rebajas de clinicas vitaluz sevilla!

¡Disfrutalas hasta el 28 de Febrero!

 pack maxi beauty

cOMBINACIÓN PERFECTA DE TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON UN AHORRO ¡INCREIBLE!


BOTOX COMPLETO 1 VIAL

El Botox o Toxina Botulinica tipo A es un tratamiento médico estético para mejorar y atenuar las arrugas de expresión, así llamadas por su relación directa con la mímica facial.

Fundamentalmente son las arrugas horizontales de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades del medicamento en los propios músculos citados. Cuando se relajan estos músculos tras el tratamiento, las arrugas de expresión se eliminan o atenuan, la piel circundante a la zona tratada estará más lisa y tonificada y se producirá una mejora general en la apariencia del rostro.

El tratamiento se realiza en una sola sesión, que dura entre 10 y 20 minutos. La infiltración se practica mediante una aguja muy fina, y resulta prácticamente indolora tras aplicar previamente hielo o una pomada anestésica.

Tras el tratamiento, el paciente puede hacer vida normal siguiendo unos consejos del médico especialista. El efecto aparece a partir del 3º al 6º día, y suele ser completo a los 15 días.

Es fundamental asistir a un centro médico autorizado en que un médico debidamente cualificado y acreditado consiga un resultado armónico y natural. SABER MÁS

1 VITAL SKINBOOSTER BY RESTYLANE

¿QUÉ SON LOS SKINBOOSTERS?

Los Skinboosters están diseñados para recuperar la calidad, tersura y brillo natural de la piel que está dañada por el paso del tiempo, el estrés, la alimentación o la contaminación.El tratamiento consiste en microinyecciones hidratantes de un gel muy suave de ácido hialurónico (AH) estabilizado mediante tecnología única y patentada NASHA®. El AH es un componente natural que se encuentra en la piel, y que sirve para mantenerla hidratada. Los Skinboosters ofrecen mejoras significativas en la calidad de la piel hasta 12 meses, una duración mucho mayor que la conseguida con tratamientos a base de AH no estabilizado o libre.

Los Skinboosters ofrecen un cambio sutil y gradual en la calidad y la elasticidad de la piel. Lo que se consigue es un aspecto natural, pero notablemente tonificado de tu piel. La versatilidad de los Skinboosters hacen que puedan utilizarse:

  • Para hombres y  mujeres de todo tipo de pieles
  • Para personas con piel más joven o más madura
  • Para la cara, los labios, las manos, el cuello y el escote
  • Para las personas que quieren mejorar su estructura cutánea, por ejemplo, en los casos de piel con cicatrices de acné o fotodañada.
RESTYLANE DAY O NIGHT CREAM RESTORE & REJUVENATE 50 ml

Cosmetología científica de uso domiciliario para potenciar el resultado de los tratamientos realizados en la consulta médica. Restylane Night y Day Cream contienen ingredientes activos que ayudan a contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que protegen su balance natural y belleza.  Contiene la forma única del gel de ácido hialurónico Restylane, creado con tecnología NASHA™, el cual ha sido incorporado en una red muy especial de lípidos. Esta única combinación, sólo encontrada en los productos de Restylane Skincare, aporta a la piel una súper protección mientras la hidrata dejándola radiante.

 

Hilos Tensores Silhouette Soft: Efecto Lifting SIN CIRUGIA

Los hilos tensores Silhouette Soft son hilos tensores de ácido poliláctico, material completamente reabsorbible y que contiene micro conos. Existen muchos tipos de hilos tensores, sin embargo ninguno consigue los resultados de tracción como los hilos tensores Silhouette Soft.

En una sola sesión y acto médico se consiguen dos objetivos:

  1. Tracción inmediata

La zona caída se vuelve a recolocar en su sitio gracias a los micro conos del hilo. Éstos se anclan a la piel subcutánea y por ello se consigue traccionar el tejido hasta su lugar original.

  1. Eliminar la flacidez

Los hilos tensores Silhouette Soft están compuestos por ácido poliláctico, cuya acción regeneradora e inductora de colágeno propio consigue que a largo plazo la flacidez del rostro se reduzca aportando tersura de forma natural.

Dependiendo de la zona a tratar y de los resultados deseados, se utilizará una técnica distinta por el número de conos, por la longitud y la técnica de anclaje para ofrecer el mejor resultado posible.

Esta técnica, se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. Las suturas se introducen con una micro aguja, sin incisiones y el procedimiento se realiza en 30 minutos aproximadamente.

Los hilos Los hilos tensores Silhouette Soft están indicados para:

  • Elevar las cejas
  • Retraer la piel del cuello
  • Proyectar mejillas y pómulos
  • Definir la línea mandibular

VER REBAJAS TRATAMIENTOS CORPORALES

VER REBAJAS TRATAMIENTOS VARICES

PEDIR CITA INFORMATIVA MÉDICA GRATUITA