Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

PROMOCIONES ESTÉTICA FACIAL

PROMOCIONES ESTÉTICA FACIAL

CONTOURING ART: el ARTE DE ESCULPIR TUS MEJILLAS

Promoción hasta el 30 de Junio de 2019

 

Contouring Art, es una técnica médico estética, Clínicas Vitaluz para esculpir las mejillas con ácido hialurónico, consiguiendo unos pómulos más marcados y un rostro afinado, armónico y rejuvenecido.

Es un tratamiento indicado para pacientes de cualquier edad. Para reposicionar los volúmenes perdidos con el paso del tiempo, recuperar la firmeza y definición del rostro o para aquellos rostros jóvenes que desean conseguir un aspecto más atractivo y contorneado de forma natural y sin técnicas de maquillaje.

Contouring Art se realiza en una sola sesión y el resultado es inmediato  aunque en casos de pérdida de volumen importante, pueden ser necesarias más sesiones. Enseguida notarás como tus pómulos se acentúan y el rostro está más fino y atractivo.

La técnica debe llevarla a cabo un médico experto en Contouring Ant. Tras la valoración del paciente y de sus rasgos faciales, infiltrará dos viales de ácido hialurónico distribuidos estratégicamente para que el resultado sea muy natural.

Asimismo, el ácido hialurónico infiltrado favorece la captación de agua, por lo que la piel estará más hidratada y radiante.

Tras el tratamiento, las facciones estarán más atractivas y sensuales. La piel de las mejillas se tensa, ofreciendo una apariencia más juvenil y saludable.

PEDIR CITA INFORMATIVA MÉDICA GRATUITA