Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

PROMOCIONES ESTÉTICA FACIAL

PROMOCIONES ESTÉTICA FACIAL

summer time pack facial

Combinación Infalible para una Piel Espectacular

Promoción hasta el 30 de Septiembre de 2019

Restylane Skinboosters

Los Skinboosters están diseñados para recuperar la calidad, tersura y brillo natural de la piel que está dañada por el paso del tiempo, el estrés, la alimentación o la contaminación.

El tratamiento consiste en microinyecciones hidratantes de un gel muy suave de ácido hialurónico (AH) estabilizado mediante tecnología única y patentada NASHA®. El AH es un componente natural que se encuentra en la piel, y que sirve para mantenerla hidratada. Los Skinboosters ofrecen mejoras significativas en la calidad de la piel hasta 12 meses, una duración mucho mayor que la conseguida con tratamientos a base de AH no estabilizado o libre.

Los Skinboosters ofrecen un cambio sutil y gradual en la calidad y la elasticidad de la piel. Lo que se consigue es un aspecto natural, pero notablemente tonificado de tu piel

 Mesoterapia Facial con Cytocare

La Mesoterapia con Cytocare, está considerado un tratamiento exclusivo y de muy alta calidad cuyo objetivo principal es embellecer la piel.

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y retensado del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote, etc, mediante la inyección directa de soluciones biológicas.

Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea. Estas soluciones están compuestas de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico, que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, y otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.El resultado es una piel radiante y rejuvenecida.

Radiofrecuencia Facial con Accent XL

En Clínicas Vitaluz disponemos de la radiofrecuencia Accent,XL, el sistema de radiofrecuencia líder del mercado, único en su clase.

La radiofrecuencia combina radiofrecuencia UniPolar y BiPolar a través de cabezales independientes que proporcionan calor terapéutico a diferentes profundidades del tejido corporal o facial.

Permite realizar los tratamientos hasta un 30 % más rápido, los pacientes pueden obtener resultados antes.

Mejora visiblemente las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluyendo arrugas, líneas finas, tono irregular de la piel y flacidez de la piel se pueden mejorar significativamente con Accent. Los tratamientos abordan con eficacia las indicaciones existentes mientras que también ayudan a fortalecer la piel contra el futuro envejecimiento.

 

PEDIR CITA INFORMATIVA MÉDICA GRATUITA