Primer Aniversario Clínica Vitaluz Remedios

Más de 75 personas se dieron cita el pasado jueves en Torre de los Remedios Business Center con ocasión del Primer Aniversario de la apertura de la Clínica Vitaluz de Remedios. Quisimos celebrar el primer año de andadura de nuestra tercera clínica en Sevilla, rodeados de amigos y por supuesto de mucha belleza.

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla14Con el título “Medicina Estética: Descubre la Mejor Versión de ti mismo”, el Dr. César Sáez Ariza, Director Médico de Clínica Vitaluz Remedios, expuso al público asistente las ventajas que ofrece esta rama de la Medicina, para encontrar una sintonía real entre el momento vital de una persona y su aspecto físico, en una charla fresca, divertida y cercana.

Tras la conferencia, los asistentes pudieron disfrutar de un fantástico coctel con vistas en la terraza de TRBC Businees Center y fueron obsequiados con un Regalo Exclusivo de Belleza.

Broche de oro que clausura un primer año de trabajo, esfuerzo y mucha dedicación tras la apertura de Clínica Vitaluz Remedios, rodeados de buenos amigos y clientes satisfechos.

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla14

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla3

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla2

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla5

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla8

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla4

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla6

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla7

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla12

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla13

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla9

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla15

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla11

Aniversario-Clinicas-Vitaluz-Sevilla10

Nuestro agradecimiento a Laboratorios Galderma por el patrocinio del Primer Aniversario de Clínica Vitaluz Remedios y a su delegada Alicia González por su profesionalidad y buen hacer.

Leave a reply