Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

Olvídate del sudor con botox

 

Llega el buen tiempo , ¡que nada te frene!, el sudor puede originar situaciones molestas y a veces comprometidas. El exceso de sudoración o Hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no esta relacionada con el calor o con el ejercicio físico. Puede llegar a empapar la camisa en las axilas o hacer que las manos goteen.

La hiperhidrosis se produce normalmente en las axilas, las palmas de las manos y los pies, zonas donde mas densidad de glándulas sudoríparas tenemos. Esta afección resulta tan difícil de controlar, que puede llegar a dificultar las relaciones sociales y laborales del paciente afectado.

La hiperhidrosis afecta a entre un  2 y un 4% de la población, siendo más común en adolescentes y adultos jóvenes, y pudiendo presentar antecedentes familiares.

Este trastorno puede persistir durante toda la vida si no se trata, ademas de provocar lesiones como rozaduras, sudaminas o eccemas.

Clínicas Vitaluz pone a disposición de sus pacientes el tratamiento de Toxina Botulínica (Botox) para  la Hiperhidrosis. Es un tratamiento eficaz y seguro que puede evitar tratamientos más agresivos como la cirugía. El efecto es temporal, con una duración aproximada de 7-8 meses, por lo que en primavera es cuando más demanda de tratamiento hay.

El tratamiento de Botox por sudoración excesiva resulta fácil de aplicar. El Botox actúa bloqueando los nervios responsables de activar la función de las glándulas sudoríparas, por lo que se reduce la producción de sudor en las áreas donde se administra la toxina.

El tratamiento de Botox es un procedimiento muy satisfactorio para el paciente y mejora sustancialmente su calidad de vida.

El tratamiento de Botox puede durar en torno a unos 20 minutos.

La disminución del sudor al aplicarse el tratamiento de Botox se produce aproximadamente a  los 15 días.

No esperes más y  acaba con tu problema de sudoración de forma rápida y eficaz. Pide tu primera cita informativa, y nuestros doctores te explicarán todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento con Botox para combatir la hiperhidrosis.

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA