Solidaridad y deporte se dieron cita el pasado sábado en aguas de la Bahía de Cádiz y en beneficio de los que más lo necesitan.

El “Natural”, velero patrocinado por Clínicas Vitaluz y patroneado por Leonardo Ulecia, obtuvo la victoria absoluta de esta edición de la Regata «Proyecto Hombre», con la doble satisfacción de un trabajo bien hecho: en la responsabilidad social corporativa y en la estrategia deportiva inherente a la vela.

Son trece las ediciones que completa la Regata «Proyecto  Hombre», celebrada cada año para aportar a esta asociación gaditana  ayuda al drogodependiente y a sus familiares.
Una jornada excepcional tanto en lo solidario como en los deportivo, que abre las puertas de la II Liga de Cruceros de Bahía de Cádiz.

El velero  “Natural” extrapola al mundo de la vela la filosofía que abandera Clínicas Vitaluz: “naturalidad, belleza y armonía con la naturaleza”. Dejaron el el listón bien alto en la 43 Semana Náutica de El Puerto de Santa María, Campeonato de España de Cruceros de Vela, obteniendo el segundo puesto de su Clase . La tripulación del el “Natural” se sumerge en la Liga de Invierno con mucha energía y la gran satisfacción de la victoria reconocida a un trabajo en equipo bien hecho.

La Tripulación de El Natural ha derrochado esfuerzo, estrategia y mucha energía en el Campeonato de España de Cruceros de Vela.
La Tripulación de El Natural ha derrochado esfuerzo, estrategia y mucha energía en el Campeonato de España de Cruceros de Vela.

 

Leave a reply