Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

Afortunadamente, están desapareciendo los tabúes en el sexo masculino a la hora de expresarse con naturalidad sobre sus inquietudes sobre el cuidado de su imagen.

El estrés, tabaco, hábitos alimenticios, daño solar, excesos por frío y calor y el propio paso del tiempo, deterioran la piel del varón y comprometen su aspecto físico.

A veces, la coyuntura laboral obliga al hombre a cuidar su aspecto como parte de su propio trabajo, sin embargo, lejos de ataduras sociales o laborales, cada vez más se naturaliza su deseo por estar y sentirse bello cada día sin incurrir en estereotipos narcisistas.

El cambio de mentalidad ya es una realidad, una apuesta firme por conservar una longevidad saludable y mantener a raya el autoestima, impulsa a los hombres a desprenderse de tabúes y prejuicios y a priorizar los cuidados de su imagen.

La piel y anatomía del hombre es distinta a la de la mujer, y por ello requiere una atención diseñada específicamente para él. La medicina estética aborda un amplio abanico de tratamientos especialmente diseñados para ellos, que corrigen inestetismos, previenen el envejecimiento y mejoran su aspecto físico para satisfacer sus legítimas inquietudes estéticas y de salud, eso sí…siempre acudiendo a manos expertas y debidamente acreditadas.

En Clínicas Vitaluz,  ofrecemos al varón soluciones específicas que abordan de manera integral la mejora estética, aumentando su bienestar y autoestima.