Sevilla comienza a prepararse para ponerse guapa en sus Fiestas de Primavera. Tras cinco  días de desfiles de moda flamenca, ayer domingo, tuvo lugar la clausura de  la III Edición de We Love Flamenco en el emblemático Hotel Alfonso XIII.

El salón de tendencias en  moda flamenca, adquiere cada vez más entidad en Sevilla y consagra a la cuidad como capital mundial de la moda flamenca. We Love Flamenco  aúna el peso de grandes firmas veteranas de la moda flamenca ( Angeles Verano, Pol Nuñez, Taller de Diseño, Tony Benitez,..) como  a jóvenes diseñadores que dan buena cuenta del talento creativo que acompaña a las nuevas generaciones.

Quisimos disfrutar en la segunda jornada del salón , del desfile de nuestras amigas, las diseñadoras Angela y Adela de Taller de Diseño. (www.angelayadela.com) quienes haciendo un guiño a Doña Cayetana de Alba  bautizaron su desfile: » Cayetana y Sevilla». Nuevas propuestas para ir a la feria sin vestir de gitana junto y un don exquisito  para combinar texturas, flores y lunares, hicieron las delicias a los asistentes al desfile.

Enhorabuela Angela y Adela, y gracias por hacernos disfrutar un año más de vuestro fantástico trabajo, desde Clínicas Vitaluz os deseamos muchos éxitos!

We Love Flamenco III Vitaluz Sevilla

 

Leave a reply