Lola Jiménez, fundadora de la firma sevillana que cada día conquista a más novias, Panambi, vino a nuestra clínica como es habitual cada vez que busca devolver la luminosidad a su rostro.
Varios factores pueden ser los causantes de la piel apagada, como la contaminación, el estrés o la exposición a la luz azul.
Con una rutina de belleza adecuada, en la que se incluyan tratamientos que rehidraten la piel periódicamente como los peeling químicos o nomelan skin rejuvenation, lograremos devolver a la tez un aspecto brillante y luminoso.
Además, el realizarnos un tratamiento de belleza, siempre va más allá de sus resultados. Tal y como nos cuenta Lola, para ella el venir a la clínica es también su momento de relajarse, dejarse cuidar y asesorar, y desconectar de la rutina.
En Vitaluz llevamos más de 15 años cuidando a nuestros pacientes, a través de las técnicas más innovadoras del mercado. Para nosotros, es importante que luzcas tal y como siempre has soñado, por lo que te asesoramos para que encuentres tu tratamiento ideal.
Ven a conocernos en Av. de la República Argentina, número 20. ¡Somos una clínica 100% sevillana!
Leave a reply