Llegó enero del nuevo año y con él las ganas de incorporar a nuestra rutina hábitos que beneficien a nuestra belleza y salud. A continuación, los expertos de Clínica Vitaluz te damos las claves para lograr tu mejor versión.
Limpieza facial en profundidad cada tres meses
Nuestra piel está expuesta a multitud de agentes externos que dañan, provocan una acumulación de grasa y/o secan la piel. Cuando el rostro se encuentra sometido a todos estos agentes los procesos de envejecimiento celular se aceleran y se generan arrugas profundas y de expresión.
El primer paso para lograr una piel más bonita, cuidada y llena de vitalidad es eliminar las toxinas y células muertas que se acumulan en la piel del rostro. En Clínica Vitaluz recomendamos realizar una limpieza facial profunda por varios motivos, en primer lugar, aumenta la eficacia de la rutina cosmética domiciliaria y resulta un tratamiento esencial para realiza antes de cualquier tratamiento de medicina estética. Y en segundo lugar, devuelve a la piel la vitalidad y luz pérdida, proporcionando ese efecto buena cara tan favorecedor.

Cuídate desde dentro para lucir la mejor versión de tu piel
No hay que olvidar realizar ejercicio en nuestra rutina diaria, junto con una adecuada alimentación. Adquirir y mantener hábitos saludables a largo plazo es muy importante para el bienestar completo del cuerpo. Cuando los hábitos alimenticios mejoran, los beneficios llegan a todo el organismo.
A la hora de realizar cambios en nuestra alimentación es muy importante contar con el asesoramiento profesional que diseñe un plan alimenticio específico y adaptado a nuestras rutinas, preferencias, costumbres y patologías particulares. Ya que incorporar nuevos hábitos saludables a la comida no es sinónimo de renunciar a los placeres que más nos gustan.
En Clínica Vitaluz somos especialistas en Medicina Estética, estética avanzada y nutrición con una consolidada trayectoria en el sector. Nuestro equipo de expertos atenderá a tus necesidades para diseñar el tratamiento con el conseguirás lucir tu mejor versión.