Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25

La Dra. Ulecia: Formadora Experta de medicina estética para Millenials

 

 

El pasado 23 de Marzo tuvo lugar en Bilbao, un taller teórico práctico sobre “Medicina Estética para Millenials” impartido por nuestra directora médica la Dra. Mónica Ulecia Metz y el Dr. Carlos Jarne, director médico de la clínica Toscana en Barcelona.

Los Millennials, también conocidos como Generación Y, conforman la cohorte demográfica que sigue a la Generación X. Si bien el intervalo de fechas exacto de la generación del Milenio fluctúa ligeramente, podríamos decir que son aquellas personas nacidas a principios de los años ochenta y finales de los noventa ( actualmente de 23 a 38 años de edad aproximadamente).

La generación Millenials se caracteriza por ser étnicamente diversa y tolerante a las diferencias culturales y personales. En lo que a estética se refiere, quieren adelantarse a la curva del envejecimiento, adoptando una actitud proactiva. Están muy bien informados de los procedimientos médico estéticos que existen, confían en su naturaleza orgánica y seguridad y están seguros de invertir su dinero adecuadamente. Saben lo que quieren y además no les importa hablar abiertamente de los tratamientos que se hacen e integran el cuidado de la piel para prevenir el envejecimiento como parte normal de un régimen de salud y bienestar general.

Los tratamientos demandados por los Millenials son fundamentalmente de prevención, por lo que el profesional médico debe conocer cuáles son sus necesidades y aportar soluciones concretas y eficaces.

La Dra. Mónica Ulecia, es formadora experta de Medicina Estética para Millenials y junto al Dr. Carlos Jarne compartieron sus conocimientos con otros colegas médicos en un completo taller teórico práctico en la bilbaina clínica IMG Zorrotzaurre organizado por Laboratorios Galderma.

La Dra. Mónica Ulecia, combina su trabajo en su consulta de Clínicas Vitaluz Sevilla con una incesante agenda de reciclaje profesional y como formadora experta en medicina estética.Próxima parada: Valencia junto a la Dra. Alicia Milotich.

CONOCE MEJOR A LA DRA. MÓNICA ULECIA