La Dra. Teresa Cifuentes, ponente en el XIII Congreso Mundial de Medicina Estética

Los pasados 17 al 19 de Marzo ha tenido lugar en la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil) la XIII Edición del Congreso Mundial de Medicina Estética .

Junto a una gran exposición comercial de productos y novedades en aparatología estética,  el Congreso ha destacado por el elevado nivel de ponentes nacionales e internacionales para presentar las principales novedades y avances en el campo de la medicina estética en Brasil, siendo especial premisa  para la organización la cuidada selección de los ponentes tanto nacionales como extranjeros.

La Dra. Teresa Cifuentes en el desarrollo de una de sus ponencias en el XIII Congreso Mundial de Medicina Estética en Brasil.
La Dra. Teresa Cifuentes en el desarrollo de una de sus ponencias en el XIII Congreso Mundial de Medicina Estética en Brasil.
 La Dra. Teresa Cifuentes Mimoso, Directora Médico de la Clínica Vitaluz de Nervión, ha participado como ponente internacional con dos conferencias:
«¿Por qué realizar Factores de Crecimiento Plaquetario?: Las cinco ventajas para el paciente» y « Los siete pilares para obtener buenos resultados con hilos de polidioxanona».Una vez más, la Dra. Cifuentes, ha dado buena cuenta de sus profundos conocimientos y habilidades en el abordaje de las últimas y más avanzadas técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal en Medina Estética, siendo reclamada en Congresos Internacionales como experta en la materia.En Clínicas Vitaluz Sevilla nos sentimos profundamente orgullosos de contar con un equipo  médico de gran nivel que apuesta  por el reciclaje contínuo  y que  ofrece a nuestros pacientes las técnicas y tratamientos más innovadores orientados a una Medicina Estética de máxima Calidad.
Dra.-Teresa-Cifuentes-Clínicas-Vitaluz-Sevilla-Nervion
La Dra. Teresa Cifuentes con otros ponentes nacionales e internacionales en el XIII Congreso Mundial de Medicina Estética.

 

conferencias-Dra.-Teresa-Cifuentes-Brasil
La Dra. Cifuentes ha sido ponente de dos conferencias en el XIII Congreso Mundial de Medicina Estética en Rio de Janeiro (Brasil).

Leave a reply