Bajo el eslogan » no quiero tener un aspecto diferente. Sólo quiero que mi aspecto refleje cómo me siento«, el Programa «Harmony » de Laboratorios Galderma, trata de implementar en las consultas de medicina estética con un espectro nacional e internacional, una filosofía de trabajo basada en la naturalidad y la armonía del rostro de los pacientes que acuden a una consulta de medicina estética.

La Dra. Mónica Ulecia Metz, Directora Médico de Clínica Vitaluz en Sevilla, es embajadora española de dicho

programa, enseñando a otros profesionales médicos ( dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos, etc…) a implementar el Programa Harmony en sus consultas y compartir con ellos su amplia experiencia como pionera en la creación y puesta en marcha de este programa.

La Dra. Mónica Ulecia en plena sesión formativa del Programa Harmony.
La Dra. Mónica Ulecia en plena sesión formativa del Programa Harmony.

Las ventajas que ofrece el Programa Harmony para los pacientes son numerosas, desde la elaboración de un plan  Harmony-naturalidadcompletamente personalizado para el paciente, teniendo en cuenta sus exclusivas características faciales así como sus verdaderas necesidades hasta conseguir un equilibrio global entre las espectativas del paciente, el resultado obtenido y el dinero invertido en ello.

Se podría hablar  de una visión completamente innovadora y revolucionaria en la consulta de medicina estética donde se fusionan en una comunión perfecta las necesidades del paciente, sus espectativas y unos resultados a medida y plenamente satisfactorios.

En Clínicas Vitaluz Sevilla trabajamos con el Programa Harmony en las tres Clínicas Vitaluz  que integran la marca, bajo la dirección médica de la Dra. Mónica Ulecia, embajadora de los resultados naturales y la armonía del rostro.

 

Leave a reply