Primera Consulta Informativa GRATIS
Rep. Argentiva, nº 20 (Sevilla) 955 51 52 25

IPL Vasculight

IPL VASCULIGHT

En Clínicas Vitaluz disponemos del láser médico IPL Vasculight, que mediante una luz especial y a través de filtros, permite tratar diferentes manchas de la piel sin necesidad de inyecciones ni cirugía.
El tratamiento con Vasculight es útil en las siguientes patologías:

antes_después• Pequeñas varices o arañas vasculares en las piernas.
• Manchas rojas como rosáceas, angiomas, manchas de Oporto, puntos rubís, manchas seniles y arañas vasculares faciales.
• Lesiones pigmentarias benignas, que no son nada más, que manchas de color en la piel que aparecen a causa del aumento en la producción de melanina tras tomar el sol.

Este tratamiento es uno de los tratamientos estéticos más demandados hoy en día y con resultados altamente satisfactorios.
Es un tratamiento que no precisa de anestesia local ni medicación analgésica y el paciente lo percibe como un pequeño golpe con una goma elástica, es como una fuente de calor que se acerca a la piel.

De cualquier manera, se debe tener en cuenta que cada paciente puede tener una respuesta particular; hay personas que no sienten ningún tipo de dolor y otras que notan las molestias a las que hacemos referencia.

Tras el tratamiento, puede presentarse un ligero enrojecimiento de la piel y alguna inflamación, efectos que desaparecen a los pocos días.
La incorporación a la vida normal tras el tratamiento, es inmediata, tomando como única precaución evitar la irradiación solar en las zonas tratadas, utilizando pantalla solar.

varices