IPL Vasculight

IPL VASCULIGHT

En Clínicas Vitaluz disponemos del láser médico IPL Vasculight, que mediante una luz especial y a través de filtros, permite tratar diferentes manchas de la piel sin necesidad de inyecciones ni cirugía.
El tratamiento con Vasculight es útil en las siguientes patologías:

antes_después• Pequeñas varices o arañas vasculares en las piernas.
• Manchas rojas como rosáceas, angiomas, manchas de Oporto, puntos rubís, manchas seniles y arañas vasculares faciales.
• Lesiones pigmentarias benignas, que no son nada más, que manchas de color en la piel que aparecen a causa del aumento en la producción de melanina tras tomar el sol.

Este tratamiento es uno de los tratamientos estéticos más demandados hoy en día y con resultados altamente satisfactorios.
Es un tratamiento que no precisa de anestesia local ni medicación analgésica y el paciente lo percibe como un pequeño golpe con una goma elástica, es como una fuente de calor que se acerca a la piel.

De cualquier manera, se debe tener en cuenta que cada paciente puede tener una respuesta particular; hay personas que no sienten ningún tipo de dolor y otras que notan las molestias a las que hacemos referencia.

Tras el tratamiento, puede presentarse un ligero enrojecimiento de la piel y alguna inflamación, efectos que desaparecen a los pocos días.
La incorporación a la vida normal tras el tratamiento, es inmediata, tomando como única precaución evitar la irradiación solar en las zonas tratadas, utilizando pantalla solar.

varices