El pasado martes 30 de Junio, tuvo lugar en la Clínica Vitaluz deNervión, la III Edición de las Jornadas Médicas Informativas que Clínicas Vitaluz Sevilla viene realizando con el firme propósito de acercar la Medicina Estética de Calidad al público sevillano.

foto2La Dra. Teresa Cifuentes Mimoso, Directora Médico de la Clínica Vitaluz de Nervión, dirigió la sesión sobre » Ferulac Nanotech System», tratamiento de última generación para el cuidado y belleza de la piel.

Pese al éxito de convocatoria y aforo completo en el encuentro, la Dra. Cifuentes abordó la jornada como si de una «charla entre amigos» se tratara, explicando de una forma rigurosa pero magistralmente cercana, las propiedades y múltiples beneficios para la piel del Tratamiento Ferulac Nanotech System de Clínicas Vitaluz Sevilla. foto3

 

Los asistentes disfrutaron de una complet jornada amenizada por un aperitivo y fueron obsequiados con un Exclusivo Regalo de Belleza.

Tras el éxito de participación en la III Jornada Médica de Clínicas Vitaluz y a petición de las personas que por el carácter limitado del evento no pudieron asistir, se realizará la próxima sesión el día 09 de Julio en la Clínica Vitaluz de los Remedios. Para reservas de plaza, contactar en el teléfono: 955 51 52 25.

INVITACION-Clínicas-Vitaluz-30-de-Junio

Leave a reply