Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

 

Hollywood Láser Peel: El Tratamiento de la Celebrities

 

Hollywood Láser Peel es sin duda el tratamiento de moda entre las celebridades, también llamado peeling de la hora del almuerzo, por permitir volver al trabajo sin secuelas ni recuperación, ha llegado a Clínicas Vitaluz.

 

Dr. Miguel Lombardo. Experto en Rejuvenecimiento Facial

Celebridades como Angelina Jolie y Kim Kardasian, se han vuelto fanáticas de este fabuloso tratamiento. El Dr. Miguel  Lombardo nos explica en qué consiste y cuáles son sus beneficios.

El llamado Hollywood Láser Peel o Peeling del mediodía es un sencillo, pero eficaz tratamiento facial que en pocos minutos provoca una ligera exfoliación de la piel, dando como resultado una piel renovada, más suave y lisa, permitiendo la incorporación inmediata a la actividad habitual, luciendo una piel más radiante y uniforme.

Desde el primer tratamiento ya se notan sus resultados y puede repetirse tantas veces como se desee

 

 

 

 

No requiere anestesia pues es totalmente indoloro y puede realizarse a cualquier edad y con cualquier fototipo de piel, incluso durante el verano, siempre que no haya habido exposición solar reciente, de ahí que actrices y famosas se hayan vuelto fanáticas de este tratamiento antes de acudir a cualquier evento.

Para su realización se aplica primero una mascarilla de carbón y se deja secar durante 15 minutos. Ésta penetra en los poros de la piel y va absorbiendo la grasa y las impurezas. Tras ello, hacemos incidir un láser de Neodimio Yag no invasivo sobre la mascarilla, generando un efecto radiante sobre la piel. Grasa, células muertas e impurezas son eliminadas dándole a la piel un aspecto luminoso, liso, fresco con unos poros limpios y cerrados. El calentamiento de la dermis estimula los fibroblastos y la consecuente producción de colágeno y elastina.

No existen costras, ampollas ni dolor, sólo un ligero eritema que desaparece en unos minutos dejando una piel radiante y suave al tacto con un tiempo mínimo de recuperación.

 

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA