Nuestro bienestar físico y mental es fundamental para poder desarrollar plenamente nuestras actividades, hacerle frente al estrés de la vida diaria, ser productivos en el ámbito laboral y personal, y con ello contribuir positivamente con la sociedad.

Nuestra belleza es algo nuestro, nos ayuda a ser quienes somos. Siempre está ahi y no desaparece pero a veces con el paso del tiempo no se deja ver, ese es el momento de tomar el control. De volver a brillar y ser quien realmente eres.

Para ello, son muchos los prototipos de belleza que existen, segun sociedades, culturas, etc…. Merece una especial atención “El antienvejecimiento a la francesa”.

La mujer francesa se ha convertido en un icono envidiado en el mundo entero por su belleza natural y su clase inimitable. Detrás de esta imagen, hay una auténtica estrategia antienvejecimiento responsable que se basa más en la duración que en el milagro instantáneo.

Y precisamente ha sido una técnica francesa endermologie® la que se ha ajustado para explotar este potencial natural, de forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura. Estamos convencidos de que un tejido sano es la clave para una silueta esbelta y una piel luminosa y joven. Sin inyecciones, sin bisturí, sin riesgos, sin efectos secundarios y con resultados probados científicamente.

LPG Endermologie®, tratamiento facial y corporal, es la técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

El fibroblasto, auténtico arquitecto de la piel, crea las sustancias fundamentales de la dermis que garantizan su densidad, su flexibilidad y su luminosidad: colágeno para el mantenimiento y la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años y aunque se mantenga una higiene de vida perfecta, se ralentiza la producción de estas sustancias de juventud.

La piel pierde densidad y se hunde, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.

La nueva y mas moderna tecnología de LPG facial , hace que a medida que vayan pasando las sesiones, la piel se irá redensificando y rellenando visiblemente desde el interior. Las arrugas, grandes y pequeñas, se difuminan visiblemente sin perder la expresión natural del rostro.

Por su parte, la ultima tecnologia en LPG corporal crea un equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas, un proceso realizado de forma natural por las células llamadas adipocitos. A pesar de una perfecta higiene de vida, la actividad de estas células tiene tendencia a ralentizarse, lo que provoca una aceleración de la acumulación de grasas y una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

En definitiva, ES EL MOMENTO, estás a tiempo, es la hora de sentirse bien por fuera y en consecuencia por dentro. En CLINICA VITALUZ estamos deseando ayudarte a conseguirlo, te esperamos!!.

-Alejandra Altava, Coordinadora