Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

DR. CARLOS VELÁZQUEZ Y VELÁZQUEZ

DR. CARLOS VELÁZQUEZ Y VELÁZQUEZ
Cirujano cardiovascular

El Doctor Carlos Velazquez se licencia en Medicina y Cirugía con Matrícula de Honor por la Universidad Hispalense en el año 2.001. Posteriormente obtiene la especialización en Cirugía Cardiovascular en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Creemos es importante resaltar la extraordinaria capacidad del Dr. Velázquez, reconocida desde su graduación con los siguientes premios:

Premio extraordinario del Grado de Licenciado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

Premio extraordinario del Grado de Licenciado de la Facultad de Medicina de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Insignia al Mejor Expediente Académico de la Facultad de Medicina de Sevilla, otorgado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Primer Premio Nacional Fin de Carrera por la Licenciatura de Medicina del Ministerio de Educación y Ciencia.

Como es de esperar de una persona de tan impresionante nivel, el Dr. Velázquez ha participado en la redacción de diversos libros de su especialidad, ha escrito numerosísimos artículos en Publicaciones Científicas; y es autor de múltiples comunicaciones orales y ponencias de su especialidad en los más diversos y reconocidos foros.

El Dr. Velázquez es Cirujano Cardiovascular en el Hospital Virgen de Macarena. Además, practica la medicina privada en varias clínicas de reconocido prestigio. Ello le permite contar con una dilatada experiencia en el tratamiento de las varices, desde las más sencillas a las más complicadas; con capacidad para resolver cualquier patología con la técnica más adecuada en cada caso.

No cabe duda, estamos orgullosos de contar en Clínicas Vitaluz, y por ende poder ofrecer sus servicios a nuestros pacientes, de un profesional médico de tan impresionante valía.