La Sociedad Española de Medicina Estética ( SEME), ha presentado el libro ” Medicina Estética y Antienvejecimiento ” ( Editorial Médica Panamericana), del catedrático Jesús Angel Fernández Tresguerres . Se trata de una obra integradora de todo lo que hoy en día se sabe y se usa en medicina estética y en la prevención del envejecimiento.
En la redacción del mismo, han participado prestigiosos profesionales con una gran experiencia en cada uno de sus campos entre los que se encuentra la Dra. Teresa Cifuentes , Directora Médica de Clínicas Vitaluz de Viapol Center, como experta en el capítulo de Implantes de Relleno.
Se trata de un libro definitivo e integrador de todo lo que se sabe y se usa en medicina estética y en prevención del envejecimiento, que ha contribuido a posicionar la Medicina Estética, como rama fundamental de la Medicina.
Leave a reply