Desfile Benéfico Angela y Adela – Conservatorio de Sevilla FPD 31 de Enero de 2015.

» A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA» : Despertar la sonrisa de niños que paceden enfermedades crónicas o con mal pronóstico es la misión de la Fundación Pequeño Deseo , labor que viene desempeñando a nivel nacional a través de sus cuatro delgaciones : Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Gracias a las aportaciones privadas de particulares y empresas a veces incluso anónimas, la Delegación de Sevilla, dirigida por Mercedes Vázquez ha conseguido cumplir el deseo de algunos niños sevillanos ( conocer a un cantante, ser torero por un día,…)  ayudándoles con una buena inyección de ánimo a sobrellevar la difícil situación que les ha tocado vivir a estos pequeños.

CARTEL DESFILE ENERO 2015El próximo sábado 31 de Enero tendrá lugar en el Conservatorio de Danza de Sevilla  un desfile benéfico en colaboración con las diseñadoras Angela y Adela de Taller de Diseño (Calle Luchana, 6 , www.angelayadela.com) y la estilista Pepa Rus (calle Esperanza de la Trinidad, 8).

El evento comenzará con un número musical de baile en vivo ambientado en la época de Gilda, continuará con un fabuloso desfile de las conocidas  diseñadoras, disfrutaremos de una actuación sorpresa y posteriormente disfrutaremos de un espléndido cóctel, servido por grupo San Eloy».

Clínicas Vitaluz se suma estra gran obra benéfica y obsequiará a todos los asistentes con un exclusivo regalo de belleza y sorterá magníficos premios para emplear en nuestras clínicas.

La aportación (entrada) tiene un precio de 25 € y puedes adquirirla en : Ángela y Adela-Taller de Diseño (calle Luchana, 6), Pepa Rus Estilista ( C/ Esperanza de la Trinidad 8 ), mediante la Fundación Pequeño Deseo a través del teléfono 660649957 y en Clínicas Vitaluz.

Si compras tu entrada en Clínicas Vitaluz, te reembolsaremos el 100 % del importe de las entradas en los tratamientos que contrates en nuestras clínicas sin límite de caducidad.  ( Excepto en Cosmetología y Depilación Láser. Descuento por tratamiento).

Entre todos podemos lograr cumplir la ilusión de estos pequeños con el objetivo de regalarles una sonrisa que les impulse a  ayude a sobrellevar su estado de salud. Además disfrutaremos de una magnífica velada a la que asistirán personalidades de la vida social, cultural y empresarial sevillana y en la que no faltarán sorpresas e intensas emociones.

¡Entradas limitadas!, reserva la tuya:

Clínica Vitaluz Centro: 954 41 37 37.

Clínica Vitaluz Nervión: 954 62 99 44.

 

 

Leave a reply