Primera Consulta Informativa GRATIS
Rep. Argentina, nº 20 (Sevilla) 955 51 52 25
Dra. Mónica Ulecia. Directora Médico de Clínica Vitaluz

CRIOLIPÓLISIS UNA ALTERNATIVA EFICAZ A LA LIPOSUCCIÓN

Muchas personas sufren complejos por tener depósitos de grasa localizada que no desaparecen por mucha dieta que se haga: cartucheras, michelines en abdomen, flancos, en la espalda por encima de la tira del sujetador, la papada…

Esta grasa localizada no desaparece nunca porque las células de grasa se pueden vaciar cuando hacemos dieta, pero se vuelven a rellenar cuando se recupera el peso. La única forma de eliminarla de forma definitiva es destruyendo a ñas células donde se almacena la grasa.

El método más efectivo para destruir las células de grasa es aspirándolas, es decir, mediante una liposucción. Pero no siempre se puede o se quiere pasar por el quirófano La ciencia lleva años investigando técnicas que destruyan a los adipocitos sin cirugía.Una de estas técnicas, ampliamente contrastada y publicada en revistas científicas, es la llamada crioadipolisis, es decir, rotura ( lisis ) de células de grasa ( adipocitos ) por frío ( crio ).

Científicos del MIT ( Massachussets Institute of Technology ), en su trabajo inicial publicado en la revista médica Laser in Surgery and Medicine, determinaron que la exposición al frío controlado producía destrucción de células de grasa, que después se eliminaba gradualmente por nuestro organismo.

Actualemente la tecnología Cooltech nos proporciona un tratamiento no invasivo para la eliminación PERMANENTE de la grasa localizada. Dependiendo de la cantidad de grasa acumulada en un sola zona, se pueden repetir hasta 3 tratamientos en un año, y se pueden tratar distintas zonas corporales de forma progresiva. Es totalmente indoloro, no deja lesiones, nos permite incorporarnos de forma inmediata a nuestra vida normal, ¡incluso podemos hacer deporte al día siguiente !

Los resultados se ven de forma progresiva en los siguientes dos meses. ¡ No dudes en venir a preguntarnos tu caso concreto!