Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25

 

BOTOX PREVENTIVO O BABY BOTOX

Las mujeres en la veintena perciben su rostro de manera diferente a como se percibía en generaciones anteriores. Este cambio se produce por el impacto de las redes sociales, e incluso por el retoque excesivo de las fotos publicitarias. Esto trae consigo un nuevo ideal de belleza donde predominan las mandíbulas esculpidas, los pómulos perfectos y las frentes lisas.

Si hay un tratamiento estrella entre esta generación es el Botox. La realidad de esta generación la dominan los selfies, ellos no se miran al espejo, se miran en el selfie, y la cámara no perdona: sombras, arrugas; buscan el tratamiento para verse bien en el selfie. Hoy día, nuestra imagen es tan importante como lo que somos. Ya no está mal visto hacerse tratamientos, incluso puede aumentar tu estatus social.

 

 

El Botox es aceptable en las redes sociales; hay que estar perfecto en cada post, y el Botox ayuda a tener un aspecto mas fresco y joven. Para muchos Millennials, el Botox es su versión de un filtro real.

El Botox funciona en todas las edades. Las arrugas de expresión no dependen de la edad, sino de lo expresiva que es cada persona. Si a esto añadimos tabaco, exceso de sol, malos hábitos dietéticos, o exceso de deporte, las líneas y arrugas aparecen desde muy joven.

El Botox está indicado en el momento en que las líneas no desaparecen en reposo.

¿QUE ES EL BOTOX PREVENTIVO? 

La gente joven ha incorporado los inyectables en su rutina de belleza para detener, o ralentizar los signos del envejecimiento.

BENEFICIOS DEL BOTOX PREVENTIVO
  1. Retrasa los signos de envejecimiento
  2. Es un procedimiento rápido e indoloro
  3. Más efectivo que los tratamientos correctivos, que se usan cuando las arrugas ya están ahí
  4. ¿Cuál es la edad ideal para empezar? No hay edad ideal, depende del envejecimiento de cada persona. Aunque estamos acostumbrados a pensar que el Botox se usa cuando la arruga ya existe, no es de extrañar requerirlo como prevención de arrugas que aun no han aparecido. El Botox preventivo consiste en infiltrarlo sobre los  músculos que provocan las arrugas de expresión, antes de que éstas se marquen de manera permanente. Si estos músculos están relajados, se evita o retrasa la aparición de las arrugas o líneas de expresión.  El Botox preventivo tiene los mismos efectos que el Botox tradicional, es decir, los efectos se notan en las 48-72 horas siguientes y su duración no sobrepasa normalmente los 6 meses.

 

PEDIR CITA INFORMATIVA GRATUITA