Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

Beneficios del botox para rejuvenecer la mirada

Los beneficios de los tratamientos realizados con botox, lo han convertido en el tratamiento médico estético más elegido por hombres y mujeres para lucir un aspecto más fresco y rejuvenecido.

Las “arrugas dinámicas” son aquellas que se producen por la mímica facial, cuando nos enfadamos, sorprendemos, etc.. Aparecen fundamentalmente en la frente, entrecejo y zona periocular (las llamadas “patas de gallo”).

Estas arrugas pueden aparecer incluso en rostros jóvenes que gesticulan mucho y se van acentuando con el paso del tiempo con la repetición sistemática de dichas expresiones.

La toxina botulínica tipo A , más conocida como “botox” es el tratamiento ideal para relajar la musculatura responsable de la mímica facial y suavizar las arrugas de expresión. El resultado es un rostro más fresco, juvenil y descansado.

El tratamiento con botox es prácticamente indoloro, rápido y el paciente puede incorporarse inmediatamente a sus actividades cotidianas.

¿Estás cansad@ de ver un rostro cansado en el espejo? Rejuvenece tu mirada con botox, eso sí siempre en manos de médicos expertos en la técnica y centros debidamente homologados.

En Clínicas de  Medicina Estética Vitaluz en Sevilla contamos con los mejores expertos sanitarios que te informarán con precisión del tratamiento y las ventajas que puedes obtener con el tratamiento con botox.

Saber más sobre el tratamiento con botox