
Médico Estético
En estos meses del año es el momento adecuado para hacer tratamientos de la superficie de la piel, ahora que ya ha cambiado el tiempo y que estamos menos expuestos a los rayos solares.
Entre los tratamiento que más me gustan para poner la piel bonita se encuentran los peelings, la luz pulsada intensa y el microneedling.
El microneedling ( microagujas en inglés) también es conocido por las marcas de los dispositivos que utilizamos….Dermapen, Dermarroller, Turboroller, Nanopore…..
A este dispositivo le aplicamos un capuchón desechable de micro agujas y al pasarlo repetidas veces sobre la piel realizamos microcanales o microlesiones.
Cuál es el objetivo: Con estas microheridas “engañamos” a nuestro cuerpo que responde produciendo una reacción en la que se liberan factores de crecimiento y de esta forma acude a curar la piel.
Que conseguimos: Un efecto regenerador de la piel estimulando la formación de colágeno y elastina.
Cuando está indicado: para marcas y cicatrices de acné, poro dilatado, arruguitas finas, estrías, flacidez….
Además, aprovechando esos microcanales, añadimos distintos principios activos dependiendo de la piel de la paciente y de sus necesidades (vitaminas, ácido hialurónico, factores de crecimiento, sustancias despigmentantes…)
Suelen precisarse entre 3 a 5 sesiones con un intervalo de un mes entre ellas.
Aprovecha el invierno…. Ven a consultarnos y microneedelízate