Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

Termosudación

TERMOSUDACIÓN O TERMOLIPÓLISIS

persona sudando
La termosudación o termolipólisis es un tratamiento con el que conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis, adiposidades localizadas y casos de obesidad generalizada.
Es un tratamiento destinado a aquellas persona que quieren mejorar de manera proporcional su silueta.

El tratamiento se basa en la degradación de las grasas, almacenados en los adipocitos, por medio de un aumento de la temperatura local. Con esto, se activa el metabolismo celular, y con ello, el consumo de grasa en la zona que trabajemos, siendo esta grasa desechada en las siguientes 24 – 48 horas.

Se trata de una técnica confortable, sencilla, indolora y totalmente inocua, que se realiza en relajantes sesiones de unos 30 minutos de duración, siendo aconsejable que se realicen una o dos sesiones por semana.

Es aconsejable beber abundante agua antes de comenzar el tratamiento para hidratar el organismo y favorecer la eliminación de toxinas. A continuación, se tumba en una camilla y la técnico le realizará un suave masaje corporal con cremas especiales lipolíticas y reductoras, formuladas para ser muy efectivas bajo el efecto de la temperatura. Después, le cubrirá el cuerpo en su totalidad con un film osmótico, además de tapar sus pies con toallas evitando así la fuga de calor, para envolverle después con la manta térmica, que actuará durante alrededor de 30 minutos.

pack pérdida de peso más celulitis

pack pérdida de peso más aparatología