Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

Láser Alejandrita Gentlelase

GentleLase Plus

El láser para depilación Alejandrita de Synerón Candela es reconocido mundialmente como el láser Alejandrita más efectivo para la eliminación del vello facial y corporal en los casos de fototipo de piel blanca y vello oscuro.

 

 

Si usted es candidata/o para la depilación con este láser, dirá adiós a todos los métodos anteriores que haya utilizado para eliminar el vello indeseado del cuerpo y la cara. Conseguirá eliminar de manera permanente el vello de la zona en menos tiempo y con menos sesiones, debido a que el Láser Alejandrita tiene más poder de penetración y concentración y así puede destruir los folículos que se sitúan en las capas más profundas de la piel.

Se recomienda una sesión cada mes y medio o dos meses. Dependiendo de cada caso, necesitará entre 4 y 6 sesiones para la eliminación permanente del pelo. Ya en la primera sesión, observará la caída de una parte muy importante del vello.

Además, gracias al sistema de enfriamiento de DCD patentado por Candela se consigue la refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento resulte mucho más confortable para los pacientes y que sea muy bien tolerado.

La depilación con el Láser Alejandrita GentleLase está especialmente indicado para el vello facial.

El láser Alejandrita de Candela utiliza una longitud de onda de 755 nm con una frecuencia de repetición de 1 a 1,5 Hz. El sistema de enfriamiento, denominado Sistema de Frío Dinámico, utiliza un spray de criógeno que se pulveriza con un delay de entre 20 y 150 mseg a la vez que se dispara con el láser.

SABER MAS SOBRE ESTE TRATAMIENTO

 

PEDIR CITA