Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

 

Año nuevo, besos nuevos :Aumento y Perfilado de labios

Con la Navidad todo brilla y se engalana: las ciudades, nuestros hogares, nuestro espíritu… nos gusta ponernos guapos y brillar con las fiestas.

Despedir el año estrenando una sonrisa maravillosa y sensual está tu alcance con las técnicas de perfilado y/o aumento de labios con ácido hialurónico de clínicas de estética Vitaluz.

Depende del resultado que desees obtener y con el consejo de nuestros doctores, podrás definirlos, voluminizarlos, hidratarlos o devolverles la tersura perdida por el paso del tiempo con resultados increíblemente naturales.

La técnica se realiza en una sola sesión y el resultado es inmediato.

¿Te animas a estrenar 2019 con unos labios carnosos y más sensuales?

Pide una cita informativa gratuita y nuestros doctores, expertos en técnicas de rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico te asesorarán y explicarán exactamente la técnica más adecuada para ti.

Con dos modernas  clínicas en Sevilla en los Remedios y Nervión , Clínicas de Medicina Estética Vitaluz te ofrece 25 años de experiencia en el sector de la medicina estética garantizándote los mas altos estándares de calidad en todos los productos y procesos.

Saber más sobre aumento y perfilado de labios

Pedir cita Informativa Gratuita