Primera Consulta Informativa GRATIS
Remedios 955 51 52 25 Nervión: 954 62 99 44

Por la Dra. Teresa Cifuentes Mimoso – Directora Médico de Clínica Vitaluz Nervión.

La flacidez cutánea corporal nos la podemos encontrar por ejemplo en el abdomen después de los embarazos, en casos de adelgazamiento importante sobre todo si ha sido rápido, y sin control médico, y en las mujeres a partir de los 40- 45 años que nos acercamos a la época peri- menopáusica y que se acentuará en el periodo post-menopáusico.

Donde más la apreciamos es en la cara interna del muslo y en los brazos, pero puede afectar a otras zonas como el escote, las rodillas, pecho o glúteos.
Cuanto antes la controlemos será mejor, para la recuperación y prevención.

Disponemos de dos grandes aliados contra la flacidez corporal : La radiofrecuencia corporal médica y los hilos tensores.

La radiofrecuencia producirá un stress térmico tensor en la piel que además estimulará la producción de colágeno y disminuirá si es preciso la grasa acumulada en la zona.

Los hilos tensores son reabsorbibles y estimuladores de colágeno , con los cual según pasen los meses cada vez estaremos más contentos con el tratamiento.

 

Ambos tratamientos se pueden combinar con mesoterapia corporal tensora, suplementos alimentarios via oral que nos ayuden a formar más colágeno y ácido hialurónico , y una alimentación completa, hará que nuestra lucha por combatir la flacidez consiga resultados muy satisfactorios.

En Clínicas Vitaluz Sevilla, te asesoramos tras una valoración médica gratuita, sobre  las alternativas más efectivas e innovadoras para que alcances los mejores resultados con medicina estética corporal y facial.