Me gusta el buen tiempo, los meses de luz, la primavera, el verano. Días largos de sol en los que disfrutar. Ya estamos todos pensado en nuestras vacaciones.Donde viajar, a que playa ir…. Recordemos además de comprar el biquini y  sacar los billetes de avión ,añadir al equipaje una buena preparación de nuestra piel. 

-Pensando en las muchas horas de sol que vamos a recibir no estaría de más realizar previo al verano alguna sesión de hidratación con ácido hialurónico( Skinbooster)

-Recibir algún tratamiento con ácido ferúlico sería una buena manera de añadir antioxidantes a nuestra piel para prevenir de los radicales libres que nos envejecen. 

-Otra forma de preparar la piel es aportarle vitaminas, hialurónico, coenzimas y aminoácidos con la realización de un tratamiento de mesoterapia facial. 

-No olvides, si aún no las tienes, renovar las cremas de protección solar, tanto facial como corporal…. Que luego en septiembre cuando nos vemos las marchitas y la piel dañada nos lamentamos. 

Y durante tus vacaciones recuerda reponerla cada dos horas, además de usar gafas y sombrero y evitar la exposición solar en las horas centrales del día ( de 12 a 17h.)

El cuidado estético de la piel es insuficiente si no se acompaña de un vida sana: Beber bastantes líquidos al día, una alimentación equilibrada que incluya frutas y verduras, no fumar y dormir las horas necesarias. 

Y mi recomendación más importante …..disfruta al máximo de tus vacaciones. 

Feliz verano!!!