Go to Top

V JORNADAS PROFESIONALES EN FUNDACIÓN DOLORES SOPEÑA

V JORNADAS PROFESIONALES EN FUNDACIÓN DOLORES SOPEÑA

El pasado 21 de Febrero, Clínicas Vitaluz asistió a las V Jornadas Profesionales en la Fundación Dolores Sopeña, impartiendo una charla sobre el “ Perfil profesional requerido en los Centros Médicos”

 

Nuestra Directora Comercial, Aroa Martín Escolano explicó a los asistentes, la importancia de presentar un buen CV a la hora de optar a cubrir una vacante en cualquier centro médico y en concreto en Clínicas Vitaluz y les dio algunas claves fundamentales para afrontar una entrevista con éxito.

Así mismo se habló sobre los perfiles profesionales que se demandan, cada vez con más frecuencia, en estos centros en los que el trato y la asistencia excelente son la máxima a seguir.

 

 

Por su parte, nuestra Técnico especialista en Medicina Estética, M.ª José Hinestrosa Durán, les explicó los diferentes tratamientos que se realizan en nuestras instalaciones y cuál es el papel de las Técnicos en el circuito del paciente.

La jornada resultó estupenda ya que el nivel de participación fue muy elevado y se pudieron aclarar dudas de todo tipo y se animó a los participantes a optar por una de las varias plazas que oferta Clínicas Vitaluz para realizar prácticas en este curso.

Deja un comentario